Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Puso jeringas con VIH para que no le roben

No se por que le pones dedo abajo, es su pinche propiedad puede hacer lo que le de las cabronas ganas, si te parece malo eso entonces tambien deberias poner a los que ponen alambre de puas, cercas electrificadas o perros guardianes french poodle hambrientos, es una noticia para escandalizar nada mas, en todo caso lo debatible de eso es evidenciar lo facil que es agarrar como medico algun virus o bacteria bien cabron y esparcirlo en la sopa o en el agua entubada por que andas encabronado con la humanidad.

Este tipo comienza a molestarme...

On topic: Medida de seguridad muy fuerte & polemica, aunque ya que la policia no hace nada...

Skate or die...

pues interesante info con una medida tan loca, luego van a andar todas las ratas infectadas jaja

Pero qué estupidés, no sé si mas de la doctora o de los vecinos... En fín.

en las imagenes las jeringas yo las veo vacias .... ademas el virus del VIH no puede sobrevivir mucho tiempo en esas circunstancias .. no hay mucho peligro de contagiarse salvo que este cambiando las agujas cada cierto tiempo :D
Aaaah vaya!
Hasta que alguien le encuentra la lógica... :chavo:

en las imagenes las jeringas yo las veo vacias .... ademas el virus del VIH no puede sobrevivir mucho tiempo en esas circunstancias .. no hay mucho peligro de contagiarse salvo que este cambiando las agujas cada cierto tiempo :D

Orale sí que tienes buena vista, yo no me doy cuenta si tienen algo dentro, pero bueno al fin y al cabo es una medida de seguridad, está bien, cada quien protege su propiedad con lo que quiera y tiene, lo único que le pueden reclamar es de dond con siguió la sustancia, por lo demás yo ni les haría caso a los vecinos que si quieren que las quite es por que quieren meterse otra vez a mi casa, o sino por que tanto empeño, al fin que es sólo para los ladrones.

Ah y si lo hiciera de veras, también pondría más en el césped. arbustos paredes, pa que intenten meterse de nuevo

PUES SI DICEN que hay que tomar medidas para LAS personas que dañen a las demas personas y ella no le dan solucion para su problema

pues esta bien, pinches lacras me cagan yo apoyo a la medica, un poco extremo sus medios de proteccion pero al fin de cuentas son efectivos supongo

Se me hace una buena medida y pues yo creo que por proteger nuestro patrimonio hariamos eso y mas

Poco nos falta aqui en México para empezar con cosas semejantes. Bendito sea nuestro gobierno.

Es un caso curioso, pues si bien por ser propiedad privada, no lo podrían catalogar como delito, si se puede tomar como una falta deliberada a su juramento hipocrático, y eso le podría costar su licencia como médico.

Saludos!

Orale sí que tienes buena vista, yo no me doy cuenta si tienen algo dentro,

No es muy dificil solo basta con ver la ubicacion de la goma que tienen "todas" las jeringas :chommy:

2vi2lav.jpg

10p58ac.jpg

Ella es médico, jeje. Sabe que el virus del VIH sobrevive en condiciones medio ambientales y a la intemperie un máximo de 24 horas. El letrero es solo una técnica amenazadora, no sé porque hacen tanto escándalo. Finalmente el que no quiera contaminarse de un virus muerto que no puede infectarlo, simplemente que se abstenga de brincar la cerca ;).
Saludos

En realidad de nada le serviría, y no creo que lo hiciera para contagiar, más bien para "asustar a las ratas", ya que el virus del VIH se muere a los pocos minutos de estar fuera de las células. En fin, que loca esta chava jejeje

Es un caso curioso, pues si bien por ser propiedad privada, no lo podrían catalogar como delito, si se puede tomar como una falta deliberada a su juramento hipocrático, y eso le podría costar su licencia como médico.

Saludos!

No estoy de acuerdo, es su propiedad y puede hacer lo que le plazca en ella, y si la estaban chingando pues se tiene que defender, además tu quién eres para decidir que le quiten la licencia a alguien, por gente como tu estamos como estamos, como es posible que abogados sin conocimiento de medicina juzguen a médicos que sólo se preparan para salvar vidas, como es posible que abogados sin título sean defensores de oficio, cuantos médicos corruptos conocemos en relación a las demás carreras, la profesión del médico es lo más noble, y los médicos, sólo se preparan para salvar vidas, nunca para dañarlas. en fin una disculpa si te incomoda mi comentario, pero me molesta que se hable mal de los médicos, han salvado la vida de mi padre, mi madre y la mía y mal nacido es el que es malagradecido. Saludos!

con todo respeto, me parece una jalada, suponiendo k el virus resista, etc etc, las jeringas solo estan encintadas, no les parece k es muy sencillo kitarlas?

Volver