Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Obligaba a sus hijos tener sexo con una burra

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
14.451
ssucs120207009.jpg


Otra vez, la realidad supera a la ficción. Tras obligar a dos de sus hijos menores de edad a tener relaciones sexuales con una burra, un hombre identificado como Juan Carlos Nisperuza Contreras fue capturado en el municipio de Corozal, en Colombia.
El padre de familia de 31 años, implicado en este penoso suceso, está acusado de un delito aberrante, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.
Nisperuza Contreras, al parecer, les decía a los menores que la burra era la mujer de ellos y por eso debían tener relaciones sexuales con el animal, reviviendo una antigua tradición de la Costa Caribe colombiana.
El hombre quedó a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa dentro del caso ocurrido en el corregimiento de Chapinero, jurisdicción de Corozal.

Nisperuza Contreras fue denunciado por su ex mujer, quien al dejar de vivir con él, se acercó a las autoridades para demandarlo por el mencionado delito.
“Estamos horrorizados. No podemos creer que una mente sea tan perversa para obligar a los hijos a tener relaciones sexuales con una burra. Ojalá que quede preso de por vida”, contó una vecina de la familia que jamás imaginó este horrible desenlace.
Otros vecinos más exaltados prepararon una horca simbólica que mostraron los canales de TV. “Merece la pena de muerte. Es un animal y no tiene idea del trauma psicológico que les va a quedar a los menores de edad”, dijo Marixa Alvez, quien vive a pocas cuadras de la casa del horror.
En cambio, otros habitantes aseguraron que se trata de un práctica común en muchas ciudades costeras de Colombia.
“Muchos padres hacen debutar a sus hijos con burras, porque la creencia popular asegura que hace crecer el miembro viril. Es una practica que se lleva adelante y todos quieren ocultar. En Argentina lo hacen con ovejas y en Colombia ocurre los mismo con burras”, dijo un hombre muy cercano a la investigación que prefirió mantener su identidad en reserva.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: ¬¬ es una estupidez, como menciona la noticia...aunque pueda ser una "practica" es totalmente grotesco decirle a tus hijos eso, realmente se merece algo mas que la carcel ese malnacido
 
ah ah u-u no es que lo justifique pero si en verdad es una tradicion como lo dise alli, estones es como las pesonas que cuidan a los cerditos como bebes en papua nueva guinea las mujeres los crian como hijos y le dan de comer leche materna digo si en verdad es una practica de ellos pues ni pedo fea si esta el problema esta en imponersela y no dejarlos elegir que es muy recurrente en esos lugares (les recomiendo la serie tabu hay pasan rituales y practicas que anosotros nos parecen de otro mundo)
 
me quedé pensando en lo aberrante del asunto, pero me puse a pensar en eso que comentan de la tradición, y es que hay lugares donde los rituales son mucho peores, pero bueno... pobre cuate, ni modo, lo que le espera en el bote, ahí probablemente lo hagan practicar pero con un burro, no más que al revés
 
espero a el le hagan lo mismo pero con un burro y el adelante jejeje
 
Cuando crees que ya nada puede ser peor, salen estos estupidos para demostrarte que estas muy equivocado...


Skate or die...
 
no manches k onda con este mundo cada vez estamos peor..
 
pobre burra.. :(
jejjejee..
Oie, pero si es una tradición, no debería respetarse como tal? Osea, es un mito. y como tal pueden ocurrir cosas malas si no se hace.
 
aunque no esten de acuerdo con ellas, las tradiciones (y mas en los pueblos) son muy arraigadas y mucha gente todavia las practica....

Pero en lo personal, este cuate esta mal....
 
Es lamentable si, pero es una cuestion cultural arraigada de antepasados, yo he tenido amigos de pueblo, y por lo general me dicen que si, que han tenido sexo con burras y ademas fue su 1 vez, pero no todas las personas de la costa caribe colombiana son asi, solo es cuestion de algunos pueblos atrapados en el pasado todavia, incluso de modo jocoso en epoca de carnavales farbican y distribuyen camisas como estas:

primer+amor.jpg


Vuelvo y repito no toda la costa caribe en realidad hace esto, asi como tampoco toda Argentina tenga sexo con Ovejas.
Aberrante que los padres obligen a sus hijos a hacer esto.
 
no manches......no se ni que decir caon...........concuerdo con la opinion del buen "etnies"
 
Jajajaja, Dios mio, ya casi todo mundo es zoofilico
caray, que caray con éstos hombres!!

jajajaja :/,
no ma me imaginé a los hijos de la burra XDDD
 
Que poca madre... pero que poca madre tiene ese degenerado. Ojala que se pudra en la carcel.
 
tradiciones tradiciones y lo pero es que hay muchas pero no todas malas .
 
Damn, no ps la verdad ya no es para sorprenderse de este tipo de cosas, pk el mundo en si ya es una basura U.U
 
cada tradicion que tienen
pero en fin cada quien no
 
Volver
Arriba