Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: McNuggets por sexo

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
14.451
mcnuggets_sexo_n-365xXx80.jpg


Khadijah Baseer, una mujer californiana de 31 años, abrió las puertas de los coches de algunos de los clientes del McAuto que pararon a comprar comida en un establecimento de esta cadena en Burbank, en California, le dieran algo de comer, según informa el portal TLKA.

Al no tener éxito la mujer decidió ofrecer su cuerpo como "pago". Así, uno de los clientes del McAuto se puso en contacto con la policía para denunciar que la mujer le había ofrecido mantener relaciones sexuales con él a cambio de sus McNuggets (piezas de pollo empanado fritas) del McDonalds.

Tras la acusación, Khadijah Baseer fue arrestada bajo sospecha de practicar la prostitución.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: No se si realmente era el pretexto para ofrecerse o realmente tenia hambre...mmmm un misterio sin resolver
 
-wtf en serio valia la pena o era plan con doble maña ja ja
 
uno de los clientes del McAuto se puso en contacto con la policía para denunciar que la mujer le había ofrecido mantener relaciones sexuales con él a cambio de sus McNuggets
star-wars-darth-vader-gay-funny-a3-poster-print-na4855-39703-p.jpg
 
examen_gay_Espa.jpg


Sin duda el denunciante es gay, como desaprovechar la "cajita feliz" que le ofrecían?
 
pues eso de desaprovechar una :comillas:cajita feliz:comillas: esta canijo puede que fuera gay pero igual que tal si no estaba de buen ver la seño?

lo que hace el hambre
 
Orale que ondas se me hace si era gay el tipo... :D gracias por la nota... :)
 
Pues si que tenia hambre... o buscaba el pretexto para que alguien le hiciera el favor no? jajaja, saludos!
 
que loco minimo hubiera pedido aparte del pollo un chesco :memeo: jejejej buena nota saludos mr. cat
 
Buscaba sexo y fue tan de malas, que se encontro fue con un gay
 
Jajajajajajajaja inche jotin me cae, tambien habra que pensar si la ñora desesperada estaba de buen ver...eso si, este tipo de oportunidades no se dejan pasar...minimo le hubiera dado su "paquete infantil" jajajajajajaja...XD
 
Yo considero que está bien ubicado. Considero que las noticias de "Política y Sociedad" son serias o absurdas pero no "locas" ;)... de haber estado en ese foro no la hubiera vísto, igual es "Foro Libre" no creo que haya problema por eso también. Haber qué dice el Admin.

Y comentando el Post ... coincido con tu nota omeyocan. Sólo allá creo que pasan esas locuras.
 
Volver
Arriba