Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:"¡Mamá, el oso me está comiendo!"

bueno, es muy fuerte la nota y que lamentable siceso aaaa y que forma tan horripilante de morir, sobre todo ver a un ser querido perecer de esa manera y no poder hacer nada; que frustante debe ser eso.
pero lo que no estoy de acuerdo si ya habian fallecido las personas por que razon mataron a los osos, solo les hubieran disparado tranquilizantes o los hubieran espantado del lugar para recuperar lo que quedaba del cuerpo... no estoy muy de acuerdo con eso

ooorale eso si parece de una pelicula de terror, de plano no se lo desearía a nadie, estar en el lugar de la niña o de la madre ...

Que fuerte y dolorosa esa noticia..........
paando a otra cosa; es Messi el que aparece en la imagen que pusiste??hahahaha

No mas te lo imaginas y se te enchina el cuero....

aún así, yo comprendo que los osos no merecen ser sacrificados, pero si hubiera estado en el lugar de la madre, me cae que yo mismo descuartizo a toda la manada...

no manches que mal por la chava y por su madre :S pero tambien que poca mama de las autoridades de sacrificar al oso y a sus crias :llorar:

pues que mala onda tdo eso pero para lo que dicen que que manchado el matar a los osos pues si es muy mala onda pero es lo que se debe hacer cuando un oso prueba sangre humana se hace adicto a esta, en este momento no me acuerdo el por que, y se les tiene que sacrificar sino solo buscaran mas sangre es cruel pero es por seguridad

parece que lo sacaron de un guion de pelicula
pobre chava la verdad
tambien el oso no tiene la culpa son sus instintos
a mucho solo por seguridad lo hubiesen llevado a un zoo
o a un lado a encerrarlo

pero como le hablas para decir ke un oso te esta comiendo. llama por ayuda!

no chinges esta cabron esto tansolo leerlo da miedo imaginate verlo pobre chava descanse enpaz

Jejeje qué chido el oso, se dio tiempo de llevar a las crías a que se la acabaran de comer jejejeje. Y lo de que "no me duele, no siento dolor...etc" se me hace una mentira, algo que le agregaron a la nota para hacerla ver menos cruda o algo así.

Es como cuando explotó el transbordador espacial (o cualquier otro accidente) suelen mucho en Estados Unidos decir que debido a las características del percance, las víctimas murieron sin experimentar dolor y eso.

Lo dicen para tranquilizar a las familias, pero ni puta idea tendrán de si fue una muerte dolorosa o no, así que me sonaron esas últimas líneas a ese truco.

Volver