Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: La indiferencia...la inche indiferencia

crueldad humana no ayudar a quien lo necesite , quiero penzar que no sabian nada de primeros auxilios ni de sintomas de un infato al miocardio para poder dormir y penzar que no hubo indiferencia

ESE BANCO SE MERECE UNA DEMANDA¡¡

La verdad, en este momento desconozco si existe alguna ley donde se demande por pàrte de la familia del afectado. pero por proteccion civil deberia multar, sancionar, o clausurar ese banco y hacer responsable al gerente por negligencia....

es indignante....

vaya película de terror, nos hemos rebajado al nivel de simples objetos sin sentimientos ni humanidad alguna, que tristeza.

si de plano hay personas bien bien malpedo que latima que hubiera terminado en semejante lugar que lastima...

cuanta inconsciencia de todos, pero así pasa.
el personal de seguridad debería estar capacitado al menos para dar los primeros auxilios.

Es algo indignante. Como dicen una cosa es no saber pero es muy diferente no tener el sentido común de hacer algo por el semejante. Que tristeza...

mucha indignacion... ahora si digo por primera vez "Mexico me Dueles" saber que mi mexico esta tan lleno de inpunidad y delincuencia, pero la Indiferencia es lo peor que te puede pasar... "Mexico me Dueles"
tumblr_m6zjw5b2kf1qzog54o1_1280.png

vaya que poca calidad humana, en que nos estamos convirtiendo...

vivimos en el pais de que mas jode y mas roba gana, en mexico nustros politicos nos enseñan a diario a chingar al projimo ,pasando encima de quien sea ,mexico dividido.

Volver