Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Hombre se alimenta de animale muertos de carretera

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
download.aspx_1.jpg

Jonathan McGowan, un taxidermista inglés, ha estado alimentándose los últimos 30 años con animales muertos que encuentra en las carreteras vecinas a su hogar.

El hombre de 44 años probó por primera vez un animal atropellado cuando era adolescente y cocinó una serpiente encontrada al costado de un camino. "Sinceramente, no me gustó mucho", confesó McGowan, "pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona".

Así comenzó entonces a recolectar los cadáveres de los animalitos muertos por conductores imprudentes y a cocinarlos. "No estoy haciendo nada malo, ni desagradable", aclara el hombre. "No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas". De todas maneras, McGowan también aclara que si no fuera por los animales muertos accidentalmente que encuentra, no comería carne y sería vegetariano.

Fuente

Jajaja, casi que te trolleo mi estimado, pero lei antes, yo a veces como sopa de gallina muerta tambien jeje.

No pues si le gusta, no le hace daño a el ni a nadie, pos que barato le sale el super no?? jaja, cada quien

:vientos:

Pues yo siempre me los como muertos jaja.
Bueno pero tampoco asi de la calle como él.

pues la verdad es muy raro comer animales vivos jeje pero pues es poco fuera de lo normal eso de ir a la calle de la otra cuadra para ir por un poco de carne -:):):)

no! a lo que se refiere el creador de este post es q: siierto todos comemos animal muerto, pero no muerto asi como q ustedes pases por la carretera y derrepente se encuentra con una gallina muerta saber ni desde hace cuanto q aguarda ai tirada!

mi querido amigo creo que debiste ser mas especifico con tu post!

Y no se enferma? alla existen los Tlacuaches? esos los atropellan mucho aqui en México XD jajaja
images

Tambien se los comeria? LOL!

Y no se enferma? alla existen los Tlacuaches? esos los atropellan mucho aqui en México XD jajaja
images

Tambien se los comeria? LOL!

Mmmm tlacuaches!!! XD

No me los comeria de la carretera, para que coma carne no debe tener ni un poco de pellejo, ahora imagina si la recojo de la carretera...

Sk8...

Ya había visto algo de un tipo (no sé si sea este mismo) que recogía animales atropellados y de eso hacía su cena. Era barata y contribuía a un mejor aprovechamiento de los recursos, eso argumentaba. Si no me equivoco lo vi en un episodio de "Tabú" de National Geographic.

"No estoy haciendo nada malo, ni desagradable", aclara el hombre. "No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas"

Eso lo dice todo y se ahorra en comprar carne :D:D!

ya me imagino como ha de ser su aliento!
ahora si que le apesta el hocico a mortura!!
:) :) :)

¿y si el animal muere de algo y se para en la carretera quedando una semana ahí agusanado? ¿lo guisará con mucho ajo?

Volver