Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: El fantasma golpeador

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Michael-F-West-Ghost-Wife.jpg

Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma.
Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la Policía local luego de la denuncia por malos tratos hecha por su esposa, Rebecca, quien lo acusó de golpearla y tratar de estrangularla. De acuerdo al reporte del Sheriff, el señor West declaró que los moretones y heridas de su esposa se debían a numerosas caídas por la escalera. Cuando se le preguntó por las marcas en el cuello de la pobre mujer, West respondió sin dudar: “un fantasma lo hizo”.
“Evidentemente, el hombre estaba ebrio”, continuó el Sheriff en su reporte. “El señor West ya se encuentra detenido bajo los cargos de abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad”.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Que respuesta tan mas estupida y cobarde...pero ahi esta el karma ahora que este en la carcel que diga que lo violaron los "fantasmas" haber si se le quita lo estupido

Que respuesta tan mas estupida y cobarde...pero ahi esta el karma ahora que este en la carcel que diga que lo violaron los "fantasmas" haber si se le quita lo estupido

jajajajajaja los fantasmas violadores....

...vaya tipo, además de cobarde, estúpido...

Pues borracho, drogado o simplemente estupido... no hay de otra

En la mañana iba escuchando esta noticia en el auto y me dio tanta risa su estupidez!! jajajaja pobre idiota a ver si en la carcel los "fantasmas" se lo madrean

Jajajaja, me acorde del cap de los simpsons cuando bart se imagina culpando al bebe nuevo de sus travesuras. xDDD No manches, lo q provoca el alcohol, me cae.

Jajajajaja, creo que a este cuate se le olvido la inmortal frase de Ray Parker Jr.:

Who you gonna call? GHOSTBUSTERS!!!!!!

Buen post

Y los pobrecillos fantasmas que tienen que ver con la locura de este imbécil, ...

Salu2...

Cuando leí el nombre de éste post XD me acordé de un capitulo de Sakura Card Captors..
con la carta The Fight XDD

ajajajaja, me imagino que no atraparon al fantasma jajajja

Volver