Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Noticia loca: Alumnos de 3er grado tuvieron sexo oral y la profesora no se dio cuenta

mm no es novedad, la verdad se de casos que estan del demonio respecto a precocidad

chale, a esa edad yo andaba haciendo Guerritas con frijolitos en mi salon de la primaria...
¿Que rayos esta pasando en el mundo?

nooo ps k juerte la vdd, pero no es mas culpa d los niños al final? los curiosos son ellos y ps veamoslo asi, d cuantos chamacos es el grupo? ps la maestra namas k tenga ojos n la nuca lo veria todo...
kmo siempre los papas le tiran las culpas a los demas siendo k la educacion basica c da en ksa...

Orale que rico!!! ja ja ja just kiddin'

otro indicativo que el final va cerca, eso pasa por mantener muchos tabues y no saber decir esto es pene o esto vagina....

que fuerte que fueeeerte carnal!! asi es la sociedad "moderna" cada vez menos valores y mas degenere y los padres son los principales culpables de todo el asunto pero no quieren aceptarlo. gracias por el tema compa aunque me quede con curiosidad de saber como ocurrio xD

HABER... el padre de la niña dijo: MI HIJA INVITA A LOS NIÑOS A HACERLE ESO , DONDE ESTAN LOS ADULTOS???

o sea che viejo!!!! los niños IMITAN las conductas de los PADRES, viejo IMBECIL, la educacion comienza en casa

DE QUIEN ES LA CULPA AHORA????

WTF

Bienvenidos a la nueva Era!!

la Television ya dejo de ser familiar, ahora solo es chiste sexual(subliminal o directo) cada pocos minutos. me da asco la sociedad

la culpa es de los padres, primero que nada

pues veran soy maestro de primarias y la vdd uno no tiene la culpa... apoco no se preguntan donde vieron eso los chamacos... o como sabian hacer eso.... y los papas culpan a uno... puff

La maestra fue contratada para enseñar materias, no para ser nana... esas son mamadas!!!
Debieron haber investigado que pasa en las casas de esos escuicles, darles orientacion sexual a los estupidos padres que no hablan esos temas con sus hijos.

Hahaha si lo creo... porque unos compañeritos de la primaria tambien lo hivieron debajo de una mesa, y eso fue hace unos cuantos años ya.. asi que no me imagino lo que harán ahora.. hahaha maestras: hay que estar pilas...!

Volver