Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Ahora la moda sera "blanquearse" la vagina

jajaja cada cosa que inventan ya solo falta que hagan tangas comestibles... momento creo que ya existen y alguna ves probe un poco jejejeje

vaya cosas de hoy en dia, primero lady gaga con su perfume olor a puta y ahora esto...

Y para que chin#$%&/ quiero que brille? Para que no me pierda o que?

Cuestion de gustos, no pasa nada, para mi puede ser muy pendejo el tener novia o casarte y no por eso voy a decir, "que locos"..."ya no hayan que inventar"..."que estupidez"..."que enfermos"...etc etc etc...

Se agradece la nota bato...

Para los que saben, esto existe hace mucho porque tanto escandalo, ademas se usa tambien para las axilas y el ano, y como siempre para el que quiera...

Exacto. Yo la verdad si prefiero todo en un tono más claro :p

Para los que saben, esto existe hace mucho porque tanto escandalo, ademas se usa tambien para las axilas y el ano, y como siempre para el que quiera...

jAJAJAJA es cierto, hace muchos años que eso se utiliza. Incluso en EEUU hay clínicas de belleza donde les aplican ese tratamiento a las mujeres. No le veo nada de malo pero siempre le busca ofensas a todo.

jajajaja, que loco, pero seria, mejor que agregaras un video, del producto...

Volver