Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOTICIA LAMENTABLE: John Stamos sería el nuevo Charlie Harper, Two and Half men

pos ya de plano q la cancelen
lo q es querer hacer dinero por parte de los creadores, aparte ya se les fue la inspiracion su nueva serie mike and molly esta bien aburrida

haha no creo que la valla a armar
ya que charlie parecia que solo vivia un dia cotidiano en cada capitulo pero en fin!!!
=(

que mala suerte que charlie no se haya recuperado....

soy un gran fan de two and a half man, y creo que stamos es un gran actor, pero definitivamente nada sería igual sin charlie sheen, creo que sí se vendría abajo la audiencia; por ahí escuché que sólo le quedaba a la serie lo que queda de esta temporada y una siguiente; que lástima que charlie sheen esté en tantas broncas, dicen que gana por espisodio 2.5 millones de dólares (mas regalias), ojalá le eche ganas y se aliviane, la serie no sería la misma, si lo cambiasen, para mí si sería una mala noticia; ¿vieron el capítulo donde sale enrique iglesias? ese capitulo estuvo curado!!

No ni hablar.... La verdad es que el papel Chalie Sheen lo hacia bastante bien (tanto que daba miedo jejeje), ya es un icono relacionar a Sheen con Harper, no dudo de las capacidades de Stamos, pero es como borrar la imagen de un personaje que has visto los ultimos 8 años...

Concuerdo con los de arriba, mejor deberían dejar morir la serie con la poca dignidad que le queda.

Saludos

Que porqueria lo que quieren hacer, la serie no sera la misma nunca, mejor que ya la terminen, nunca volvere a ver esa serie si no esta el mismo charlie harper.

Ni al caso el tipo...no da el ancho. Charlie Sheen no interpreta a Charlie Harper...el es Charlie Harper

miren realmente yo digo que charlie harper nacio por el lifestyle de C. Sheen...

y si esto ocurre el reemplazo todo se ira al caño lo mismo que ocurrio con

Spin city cuando Michael J Fox no pudo continuar por prblemas de salud lo sustituyo precisamente C, Sheen y la serie se fue al fracaso

la serie cancelada qdaria mejor

pues ojala y les funcione porque el papel que tenia charlie era el mismo charlie no tenia que caractesisar nada era su tipo de vida

hubiera sido mejor cancelar la serie... lo que es seguir queriendo sacar dinero.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME KIERO CORTARR LA BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y K EL SE LAS TRAGUE POR K ES UNA MIERDA DE ACTOR!!!!!!!! solo niño bonito k c pudraaaaaaaaaaaa!!!!! :cucu::comillas:

esa serie era charlie sheen interpretando a charlie sheen es imposible que lo remplazen simplemente no quedara nadie en el papel

Volver