Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[NOTICIA IMBÉCIL] Ebrio chocó y tomó líquido de frenos.

-= Sr. Toro =-

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
Un conductor borracho bebió del envase para “disimular” un positivo de alcoholemia. Antes había chocado a tres autos.

Ebrio-choco-tomo-liquido-frenos_IECIMA20120925_0006_7.jpg

Manejaba borracho a una velocidad excesiva, chocó a tres autos y para que la Policía no se diera cuenta de su estado, tomó líquido de frenos para intentar borrar los rastros de su ebriedad. Así se podría resumir el periplo de un joven de 25 años que protagonizó un accidente múltiple en Piñeiro, partido de Avellaneda, y que ocasionó que dos personas resultaran heridas; él también tuvo que ser trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió el 24 de septiembre, a las 7.40, en avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, mano hacia Capital Federal. Un joven manejaba un Suzuki Swift a una velocidad indebida, según las fuentes, cuando chocó a un Chevrolet Corsa y a otros dos vehículos, uno de ellos estacionado en la calle. Pero la sorpresa llegó cuando se acercó al lugar personal de Gendarmería Nacional. Uno de los efectivos vio cómo el conductor que ocasionó el accidente bebió un sorbo de un envase blanco. Era líquido de frenos para auto. “Tomó un trago y hay testigos. No sé con qué fin”, reveló uno de los oficiales. Se presume que lo hizo para intentar diluir el nivel de alcohol en sangre que presentaba antes del control de alcoholemia. Aunque el líquido, de potencialidad corrosiva, puede causar daños gástricos irreversibles. De urgencia fue trasladado al hospital Fiorito, donde se le realizó un lavaje de estómago. También debieron ser llevados a una clínica los dos jóvenes que viajaban en el Corsa que fue embestido.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/actualidad/Ebrio-choco-tomo-liquido-frenos_0_390300013.html

Opinión personal: De verdad no sé si se deba al alcoholismo, a la pendejés humana de dicho sujeto o a la combinación de ambas dos para cagarla de dicha forma xD jajajajajaja pobre tipo, primero aguantar la cruda, segundo tener que chutarse unos días en el tambo, tercero pagar los desperfectos y ya de último y más jodido, tener que sopletearse el jodido dolor del líquido de frenos en sus entrañas. XDDDDD el changoleón al volante.

jajaja que loco y stupido y eso de chutarse unos dias en el bote esta muy leve. yo lo mandaria a un internado unos 6 meses. minimo por stupidos asi hay muchos accidentes fatales yo tomo pero nunca me subo a mi camiona si voy servido.

images

total... un imbecil menos causando peligro en las calles

vaya pendejo solo eso saca el licor, por eso en lo posible evito beber...

pues yo digo que fue un Combo, el alcohol y su pende*** jajajajjjajja, pero bueno afortunadamente es un idiota menos conduciendo :)

Que tonto.....todo el mundo sabe que el líquido para frenos se toma en copa de martini....

Volver