Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia curiosa:Una científica rusa nadó desnuda con ballenas beluga

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Debido a que las belugas huyen a todo tipo de material artificial con el que tomen contacto, Natalia Avseenko, de 36 años, asumió el reto de nadar desnuda en el frío mar Ártico, que en ese momento registraba una temperatura de 1.5º bajo cero.

ARCHI_123414.jpg

El acercamiento e intento de domesticación tuvo lugar en la región de Murmansk Oblast en el extremo noroeste de Rusia en la orilla del mar Blanco, cerca de la rama del círculo polar ártico, en el Utrish Dophinarium.

En esa parte, un área del mar coincide con la pileta de ballenas y delfines, donde se realiza su domesticación antes de su traslado a los diferentes acuarios.

Natalia, experta en yoga, utilizó esa técnica para poder permanecer más de 10 minutos bajo el agua, interactuando con las belugas bautizadas Nilma y Matrena.

Las ballenas beluga, famosas por la forma en que sus caras son capaces de transmitir expresiones humanas, habitan principalmente los mares de Europa, Norteamérica y Asia, y se calcula en más de 100.000 el número de especies.

0071d6.jpg

Fuente

:O yo no aguanto el agua de la regadera en invierno :S.......... que chilo tener una oportunidad asi :D

Sorpendente, es algo que yo quizá no haría.
Aunque igual y solo quería convivir hehe, no creo descubra mucho estando desnuda con belugas XD

ke buena esta la ñosca... a esperen estamos hablando de la ballena.. ps ta chida tambien

Entonces ni sabrina ni ninel conde entre otras... podrán nadar con las ballenas ni con chochos jajaja XD puro material alrtificial por todas partes XD

Buenas fotos!!! Se observan dos de las mas grandes bellezas en el universo, la de una mujer y las ballenas.

wow q valor... si yo cuando me baño con agua fria quiero chillar, mis respetos para la cientifica :vientos:

y de paso enseña que se mantiene en forma jaja
que aguante de la seño! yo no meto ni un dedo al agua con esa temperatura

>_< solo vi "desnuda" y vamonos di clic peoo naaa no es gran noticia :memeo:

pues la chica ta 2-2 por cierto este es mi mensaje numero 600 en ba-k

Volver