Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

notebook loca

grarfox

Bovino adolescente
Desde
15 Oct 2009
hola bakunos amigos
nuevamente vengo a pedir de su opinión

hace unos días me trajeron una notebook a que se la formateara y le instalara el Windows 7
hasta allí no hay problema
el problema fue que alas 3 semana regreso el cliente comentándome que le aparecía un pantallaso azul al abrir IE
cuando la estuve revisando al entrar IE me mandaba un pantallazo azul con los código : stop 0x0000007E (0XC0000005
el mensaje no me especificaba en que había fallado
intente instalar algún otro navegador pero al momento que espesaba a descargar volvía a salir el mismo pantallaso azul
y despues de variar horas de estar buscando alguna solución
misteriosamente la notebook ya podía abrir el IE
pero aquí surgió otro problema
en este cyber tengo conectadas las pc por medio de un switch en una conexión tipo estrella, cuando conectaba la notebook a cualquier cable utp de cualquiera de las terminales, el Internet se iba en todas las pc
conecte la notebook directamente al módem y aparentemente tenia Internet pero a los 2 minutos de estar conectada se ejecutaban 2 aplicaciones
una es por medio de CMD(lamentablemente no puedo poner el nombre de este o de donde proceda ya que dice aplicación desconocida y la hubicasion solo aperase C:/usuarios/..../../../)y aunque le doy cancelar se vuelve a ejecutar hasta que le de aceptar
y la segunda aplicación siempre cambia de nombre (esta ultima ves apareció como A5C2.exe)solo puedo entrar a google pero de allí no entra a ninguna otra pagina web
y la verdad ya hasta me duele la cabeza

el cliente me comento que no instalo nada y que tampoco puso ningún pendrive

lo único que se me ocurre es que se allá infectado por medio del ares ya que en solo algunas ocasiones cuando la enciendo me marca el nod32 que acaba de detectar un código malicioso pero apena aparece y ya ce cierra solo

y tampoco puedo ponerles cap de el pantallazo azul pues este ya no apareció

que opinan ustedes, algo que me sugieran?

mm, virus, vuelve hacer tu talacha, de reintalar el S.O.
y has pruebas, si reicide el problema, puede q sea una falla en el hardware..

o ya has vuelo a reinstalar el S.O.

por otro lado utiliza un live cd yo baje uno k me funciono bien es de kaspesky, basado en linux y bootea, y vacuna.

suerte men

posteado en el lugar equivocado, lo reporto para que lo muevan a reparacion de computadoras o ayuda general

hola bakunos amigos
nuevamente vengo a pedir de su opinión

hace unos días me trajeron una notebook a que se la formateara y le instalara el Windows 7
hasta allí no hay problema
el problema fue que alas 3 semana regreso el cliente comentándome que le aparecía un pantallaso azul al abrir IE
cuando la estuve revisando al entrar IE me mandaba un pantallazo azul con los código : stop 0x0000007E (0XC0000005
el mensaje no me especificaba en que había fallado
intente instalar algún otro navegador pero al momento que espesaba a descargar volvía a salir el mismo pantallaso azul
y despues de variar horas de estar buscando alguna solución
misteriosamente la notebook ya podía abrir el IE
pero aquí surgió otro problema
en este cyber tengo conectadas las pc por medio de un switch en una conexión tipo estrella, cuando conectaba la notebook a cualquier cable utp de cualquiera de las terminales, el Internet se iba en todas las pc
conecte la notebook directamente al módem y aparentemente tenia Internet pero a los 2 minutos de estar conectada se ejecutaban 2 aplicaciones
una es por medio de CMD(lamentablemente no puedo poner el nombre de este o de donde proceda ya que dice aplicación desconocida y la hubicasion solo aperase C:/usuarios/..../../../)y aunque le doy cancelar se vuelve a ejecutar hasta que le de aceptar
y la segunda aplicación siempre cambia de nombre (esta ultima ves apareció como A5C2.exe)solo puedo entrar a google pero de allí no entra a ninguna otra pagina web
y la verdad ya hasta me duele la cabeza

el cliente me comento que no instalo nada y que tampoco puso ningún pendrive

lo único que se me ocurre es que se allá infectado por medio del ares ya que en solo algunas ocasiones cuando la enciendo me marca el nod32 que acaba de detectar un código malicioso pero apena aparece y ya ce cierra solo

y tampoco puedo ponerles cap de el pantallazo azul pues este ya no apareció

que opinan ustedes, algo que me sugieran?

muchas gracias por sus sugerencua,
todavia no e reinstalado el SO, lo vovere a hacer y dode consigo el live que me recomiendas

y disculpen por poner el tema aqui, es que como mencione anteriormente ya me dolia la cabeza y ya estaba arto,
bueno muchas gracias

pues si no es virus podria ser falla del ethernet o la tarjeta de wi fi pero primero estate seguro que no es virus reinstala el sistema y si vuelve a fallar trata de usar otras opciones de conexion es decir si te conectas con cable de red (ethernet) usa una pastilla USB wi fi o viceversa, o estas usando el wifi integrado de la notebook pero como mencionaste algo de cables en tu swittch pues no se pero ya intentaste todas las opciones de conexion.

trata de limpiar la memoria ram, igual y esa puede ser que esté afectada, el cobrecito que trae limpiala con una goma asi como que si fueras a borrar luego con alcohol isopropílico le echas tantito y la tallas con un cepillo de dientes ...

para mi que es harware puede ser la inalambrica o ethernet, no creo que sea virus
limpia bien la ram por si las dudas pero para mi que es hardware
saluudos

hola bakunos amigos....
nuevamente gracias por sus sugerencias
ya pude resolver el problema
aparentemente si era un virus
pues reinstale el SO y quedo como nueva

es un malware XD que se oculta y se ahce apsar por el sistema para quitarlo usa este programa
Malwarebytes

www.malwarebytes.org/ -

Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto.
[1] El término virus informático es utilizado en muchas ocasiones para referirse a todos los tipos de malware, incluyendo los verdaderos virus.
El software es considerado malware en base a las intenciones del autor a la hora de crearlo. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayoría de los rootkits, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros software maliciosos e indeseables.
[2]
Malware no es lo mismo que software defectuoso, este último contiene bugs peligrosos pero no de forma intencionada.

3 y lo mejor que note lo detecta tu antivirus XD pasale un scan con eso y cveras que nos ea el unica infeccion que tiene!!! y hasta puede provocar aparte se pueda poner lenta la pc porque se estan ejecutando programas detras sin saber el usaurio que pasa XD

Volver