Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nota Loca: Confundieron Budapest con Bucarest

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
Buenas noches/dias, aca les dejo esta curiosa y graciosa nota (para mi, una vez me paso por despitado), y aun sigo riendome...aca la info:

Se perdieron la final de Europa League porque confundieron Budapest con Bucarest.

No suele pasar todos los días. Mucho menos cuando tu equipo jugará la final de Europa League. Peor aún si aparentemente ya tienes todo controlado para hacerte presente en el estadio. Bueno, pues a 400 aficionados del Athletic de Bilbao les falló un pequeño detalle: confundieron Bucarest con Budapest. Así como lo leen.

Muy felices y contentos los 400 seguidores de los leones salieron de Bilbao con playeras, bufandas y camisetas de su equipo. Motivados por ver un triunfo de su escuadra emprendieron el vuelo. Una vez que llegaron a su destino se extrañaron de no ver un ambiente festivo; el lugar lucía vacío de seguidores ya fueran del Athletic o del Atlético de Madrid.

Se preguntaron qué habría pasado; su sorpresa aumentó al informarse de que nadie sabía nada del partido. Después de un rato de caminar por las calles se dieron cuenta de que andaban en Budapest, Hungría. La cadena española Antenta 3 dio a conocer la confusión de los 400 aficionados, quienes rápido quisieron enmendar su error al dirigirse rápidamente a Bucarest, Rumania, sitio donde se disputaría la final.

Terminaron por no llegar a tiempo al encuentro, al grado de que solamente lograron enterarse de que Athletic de Bilbao había perdido 0-3 ante los Colchoneros.

Ni hablar. No sufrieron en las tribunas del estadio de Bucarest, pero sí por estar perdidos en Budapest.

2012.05.12-bilbao.jpg

Fuente: http://www.futbolsapiens.com/2012/05/12/aficionados-se-equivocan-de-ciudad/

Nota: Me acorde de una noticia cuando estaba en sus inicios el horario de verano, y unos ladrones fueron capturados por robar un banco y uno de ellos llego una hora despues del suceso y que lo apañan la poli...XD

Saludos y no le quiero robar camara al buen de Clonardo, VerdugoFeroz, Gloriem, Omeyocan, etc. Solamente no tenia sueño, me lo encontre y se los quise compartir...XD

No puedo parar de reír... eso literal es ser pend... quién rayos no se va a poner a leer el nombre de su boleto? difo, por mayor parecido que tenga la ciudad, debeías estar realmente consciente de:
-El país al que estás viajando
-A quién estás dandole el dinero para hacer estas tremendas pavadas de comprar boletos a otro lado, osease, asegurarse que está cuerdo y ni pedo el wey
-Y claro... checar bien que el nombre de la ciudad sea a donde vas...!

hahahah y todavía perdieron... xD

jajajaja no mames tenian que ser ellos xD ya me imagino sus caras de que pedo :histerica: jajaja y la cara de weyes cuando se enteraron del error XD

jajaja en serio?????? jajaja hasta el estómago me duele de la risa! Pero ps puede pasar, digo Budapest y Bucarest suena casi igual, son paises vecinos, son capitales de sus paises respectivos.... pero igual la risa no me la quita nadie xD

me acorde del chiste de gallegos que decia:

-manolo! porke no has llegao al partio??? llevamos horas esperandote!
-es que me he perdio!
-hombre!! que no sabes que preguntando se llega a roma????
-y de donde cojones crees que te estoy llamando!!!

xDDD

jajajajaja me pregunto como habran reaccionado los locales viendo a estos personajes en su ciudad perdidos...

jajajaajajajajaajajaja
no manches me alegrastes mi noche
jajajaajajajaa

Imaginense como estaba yo que lo escuche cuando estaba la transmicion del partido, los comentaristas se cagaban de la risa.

Para los que dijeron que entendían el porque de la fama: ellos son vascos no gallegos, que ignorantes.

jajajaja y luego porque la fama de los españoles.... jolines!!!

Hahahahahahaha!!!! me imagino su pokerface cuando se dieron cuenta que estaba en Bucarest- REST con "R" LOL.. gracias por la risa!

Volver