- Tema Autor
Ayer, como a las 5.30 pm, en las inmediaciones del metro tacuba cerca de la iglesia, asesinaron a un compañero de trabajo, por oponerse a un asalto...estoy muy triste por lo que le paso... pues es increible que nadie del trabajo notara su ausencia si en donde trabajamos salimos muy noche, el tiene un jefe y no lo notó, hasta hoy todos nos enteraramos de su suceso.
Que poca importancia les damos a las personas que nos rodean, me duele mucho que la mayoria de nosotros seamos asi, en lo personal yo no lo era, soy de provincia, y llevo radicando en el d.f 4 años, y estoy dejando de ser una persona al tanto de los demas, por ser como la mayoria...
solamente queria compartirles este sentir.
gracias.
Que poca importancia les damos a las personas que nos rodean, me duele mucho que la mayoria de nosotros seamos asi, en lo personal yo no lo era, soy de provincia, y llevo radicando en el d.f 4 años, y estoy dejando de ser una persona al tanto de los demas, por ser como la mayoria...
solamente queria compartirles este sentir.
gracias.
.
ash... me paso lo mismo y yo también me senté así... en la universidad... un compañero con el que me llevaba súper bien, se suicido.. cuando supe de su muerte fue con burlas de parte de los demás
, realmente me dolió mucho, por que mas aya del suicido, era una gran persona... lo peor fue cuando me di cuenta que el mostró indicios a otros compañeros con los que nos juntábamos... y no hicieron nada solo lo ignoraron... sentí una impotencia por que yo no tenia idea y no pude hacer nada y por que ellos les valió... que clase de "amistad" es esa?... por que según todos éramos eso... la verdad yo me distancia de todos mis compañeros de universidad, me deprimió todo eso y para mi todos ellos son hipócritas y no quise tener ninguna relación de "amistad" con ellos.