Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nostalgia

Profesor Caos

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Bueno son las 2:15 de la madrugada de este 16 de septiembre, escribo porke siento ke necesito desahogar un poco lo ke tengo por dentro, sucede ke me siento un poko solo, mm parece ke hace falta la compañia de una mujer para compartir kosas, y la verdad no digo ke nunca haya tenido pareja si no kon las ke he estado no me he adaptado y cuando lo intentas con alguien con kien sientes ke las kosas pueden ir mejor te corta las alas diciendo: te kiero como un amigo !!! pfff !!! como purga la existencia eso, realmente no les interesa un hombre ke las kiera, parece ke solo se fijan en el fisico o en el dinero y bueno siempre dicen ke no es asi, ke se fijan en el interior pero cuando tratas de ser bueno con ellas solo dicen ke "les gusta alguien mas" o sea, dicen...me gusta !!! mmm o sea ke el fisico si importa, bueno ke mas da...es algo deprimente tratar de entender a una mujer, si eres bueno no les gustas porke dicen ke no te merecen o ke mereces algo mejor y si eres un patan te dicen ke no eres lo ke buskan, mmm es algo ironico no kreen ? jaja, bueno parece ke escribo puras idioteces y solo les hago perder el tiempo, tal vez sea el exceso de cafeina o el hecho de ke el ser un profesionista y llegar casi a los 28 y verte solo sin alguna persona para compartir tus buenas y malas rachas comienza a afectar, pero bueno, solo keda seguir hacia adelante, solo escribi esto porke kreo ke no soy el unico ke a pasado por esto...y bueno seguire buskando a akella persona con kien compartir lo ke resta de mi existir y por cierto no me digan: ke solita va a llegar: porke la verdad no soy de los ke se sientan a esperar a ke las kosas sucedan porke si, el mundo es de los audacez, de los ke se arriesgan, de los ke les gusta correr riesgos y afrontan sus consecuencias y yo soy de ellos, de los ke nos arriesgamos , y no de los ke nos sentamos a ver la vida pasar. saludos a todos y diskulpen por escribir estupideces !!!

tengo varias cosas en común contigo, por lo que dices trataste de llevar una relación de amistad a un nivel superior y no fue posible a mi también me esta pasando en este momento, yo no tengo 28 pero si 26 y también siento que me hace falta la compañía de una mujer como pareja, a ellas no las entiende nadie.
Lo que podemos hacer es vivir el día a día de la mejor manera posible sin dejarnos caer en baches de tristeza, sabemos que tratamos de hacer las cosas bien y eso es lo que cuenta.

depender de cosas que no estab en tus manos para ser feliz es algo que genera tension, ansiedad y al final nostalgia y tal vez depresion, no busques esos detellos de felicidad donde tu no lo controlas, una relacion de pareja es un caos, pero es un bello caos, simplemente busca lo que te haga sonreir y si esas cosas que te hacen sonreir las disfruta alguien mas, ya estas del otro lado

Pues bro, pienso lo mismo que tu, si eres bueno no te merecen, si eres malo quieren a alguien bueno, pues no te voy a decir que te sientes a esperar a esa mujer, te digo que llega cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo imaginas, jeje.
Saludos y suerte carnal.

bien , gracias por tomarse la molestia de leer el posta, ya veo ke no soy el unico ke padece esto jajaja, espero pronto se arregle todo esto y si no, pues aprender a sobrevivir con ello, saludos a todos =)

Bueno son las 2:15 de la madrugada de este 16 de septiembre, escribo porke siento ke necesito desahogar un poco lo ke tengo por dentro, sucede ke me siento un poko solo, mm parece ke hace falta la compañia de una mujer para compartir kosas, y la verdad no digo ke nunca haya tenido pareja si no kon las ke he estado no me he adaptado y cuando lo intentas con alguien con kien sientes ke las kosas pueden ir mejor te corta las alas diciendo: te kiero como un amigo !!! pfff !!! como purga la existencia eso, realmente no les interesa un hombre ke las kiera, parece ke solo se fijan en el fisico o en el dinero y bueno siempre dicen ke no es asi, ke se fijan en el interior pero cuando tratas de ser bueno con ellas solo dicen ke "les gusta alguien mas" o sea, dicen...me gusta !!! mmm o sea ke el fisico si importa, bueno ke mas da...es algo deprimente tratar de entender a una mujer, si eres bueno no les gustas porke dicen ke no te merecen o ke mereces algo mejor y si eres un patan te dicen ke no eres lo ke buskan, mmm es algo ironico no kreen ? jaja, bueno parece ke escribo puras idioteces y solo les hago perder el tiempo, tal vez sea el exceso de cafeina o el hecho de ke el ser un profesionista y llegar casi a los 28 y verte solo sin alguna persona para compartir tus buenas y malas rachas comienza a afectar, pero bueno, solo keda seguir hacia adelante, solo escribi esto porke kreo ke no soy el unico ke a pasado por esto...y bueno seguire buskando a akella persona con kien compartir lo ke resta de mi existir y por cierto no me digan: ke solita va a llegar: porke la verdad no soy de los ke se sientan a esperar a ke las kosas sucedan porke si, el mundo es de los audacez, de los ke se arriesgan, de los ke les gusta correr riesgos y afrontan sus consecuencias y yo soy de ellos, de los ke nos arriesgamos , y no de los ke nos sentamos a ver la vida pasar. saludos a todos y diskulpen por escribir estupideces !!!
que curioso acabo de escribir algo muy a doc con tu problema si quieres hechale una
leidita y pues lo unico que te puedo aconsejar es que tengas en mente que una pareja es un ser humano totalmente distinto a lo que tu te esperas y que devas de tener mas comprension e inteligencia para sortear esa dificultad porque no vas a encontrar lo que tu buscas (hasta que las muñecas robots tengan un precio razonable jajjaa) suerte y hechale ganas mira que los que estamos del otro laso de la moneda tambien queremos salir del que consideras tu el paraiso y que para nosotros es el infierno

Volver