lachicadeldf
Bovino maduro
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos, pues mi historia es algo extraña, resulta que siempre he sido una chica timida y recatada y gracias a eso me he salvado de muchos avusivos que solo quieren un free o un acoston conmigo, y lo malo esque no me he desenbuelto bien en una relacion sana (ya saben tener sexo sin inhibiciones y desenfrenado) y eso gracias a que la mayoria de las madres mexicanas nos recatan desde chicas a esperar el principe azul para desvirginarnos. Resulta que hace un tiempo habia un chico que me gustaba en la prepa y el, aunque yo se que le gustaba por comentarios de mis amigas, era muy mujeriego, nunca nos hicimos novios pero siempre me intrigo lo que hablaban de el (que era buenísimo en a cama y que la tenia demasiado larga y gruesa) y yo siendo virgen todavía lo veía como un depravado sexual, era como me gusta pero me da miedo. Paso el tiempo y en universidad conocí a una amiga que era lesbiana, muy bonita y de muy buen cuerpo, ella me lo dijo que quería andar conmigo yo le explique que me gustaban los chicos y desde entonces hemos sido las mejores amigas, casi terminando la carrera ella me llego con el comentario que ya se iba a reivindicar, imagine que ya iba dejar el alcohol y las fiestas, me dijo que quería pedirme un favor muy grande, que seria algo para que ella cambiara de lesbiana a mujer completamente, pero necesitaba mi ayuda, debido a mis recatadas y puras creencias decidí ayudarle por completo y sin pensarlo, nos quedamos de ver en su casa el fin de semana y me iba a contar todo.....no fui a su casa ese fin por problemas con mi novio, me presente el lunes en la tarde noche en el cuarto donde renta en frente de la universidad ya vive muy lejos, como andaba apurada con lo del servicio fui de rápido y cuando salio me jalo de la mano deprisa para que me metiera, estaba desnuda y agitada, lo que pensé fue: seguramente anda echándose a alguna novia; era común para mi verla desnuda ya que estuve viviendo con ella un tiempo y no, no paso nada entre ella y yo en ese lapso. me intrigo con quien estaba he iba echar un vistazo a su recamara cuando va saliendo del cuarto Sergio Herrera, el chico que me gustaba en la prepa!!!! estaba desnudo mis ojos estaban sorprendidos y como estaba nerviosa baje la mirada y le vi ....su cosa, era gruesa y larga como decían y tenia la circuncisión, me dijo hola y me quede perpleja, no sabia si se acordó de mi o me saludo como una extraña o sabia quien era, etc. muchas cosas pasaron por mi mente. Se dirigió al baño y mi amiga me contó que el era la causa por la que iba a cambiar (al parecer si era verdad de que es bueno en la cama) pero que necesitaba diferenciar las dos caras de a moneda y eso era tener sexo con los dos, me quede callada y con la cara de imbécil......me fui sin decir nada...
mi pregunta es:
cuando lo vi me palpito el corazón al mil, llegando a mi casa me bañe ya que estaba muy lubricada, no dejo de pensar en el y en su cosa enorme ¿que se sentirá? me excitare mas que nunca en mi vida por el tamaño, cuantas veces me vendré? y aunque tengo novio y pensamos en casarnos y me hace el amor riquísimo .......la tiene mas grande que mi novio, no es que no lo ame pero siento que un tamaño asi no se debe de desperdiciar, NO SE QUE HACER? NO SE SI ACEPTAR? a mi amiga la quiero mucho, y si, llegue a pensar muy remotamente en echarme un free con ella, seria una buena experiencia para mi......que debo hacer y por otro lado esta mi novio, lo adoro y si se enterara lo decepcionaría mucho y le rompería el corazón, y por otro lado esta mi remordimiento de conciencia y mis creencias, no basta con sentirme mal por no llegar virgen al matrimonio, a mi novio le dije era mi primera vez el y por suerte en esos días tuve mi regla así que el creyó que era virgen, me hubiera gustado que fuera el pero no, fue un aventura que tuve cuando fui a cancun con mi familia y fue con un primo, fue la primera vez de los dos y repetimos como 6 o 7 veces después de que regresamos de vacaciones, fue cuando entre ala prepa, mi primo ya se caso, aun nos saludamos pero sigue ahí ese asuntillo, Hablando eso tengo miedo de sacar ese monstruo depravado y sin piedad que tengo reprimido.
mi pregunta es:
cuando lo vi me palpito el corazón al mil, llegando a mi casa me bañe ya que estaba muy lubricada, no dejo de pensar en el y en su cosa enorme ¿que se sentirá? me excitare mas que nunca en mi vida por el tamaño, cuantas veces me vendré? y aunque tengo novio y pensamos en casarnos y me hace el amor riquísimo .......la tiene mas grande que mi novio, no es que no lo ame pero siento que un tamaño asi no se debe de desperdiciar, NO SE QUE HACER? NO SE SI ACEPTAR? a mi amiga la quiero mucho, y si, llegue a pensar muy remotamente en echarme un free con ella, seria una buena experiencia para mi......que debo hacer y por otro lado esta mi novio, lo adoro y si se enterara lo decepcionaría mucho y le rompería el corazón, y por otro lado esta mi remordimiento de conciencia y mis creencias, no basta con sentirme mal por no llegar virgen al matrimonio, a mi novio le dije era mi primera vez el y por suerte en esos días tuve mi regla así que el creyó que era virgen, me hubiera gustado que fuera el pero no, fue un aventura que tuve cuando fui a cancun con mi familia y fue con un primo, fue la primera vez de los dos y repetimos como 6 o 7 veces después de que regresamos de vacaciones, fue cuando entre ala prepa, mi primo ya se caso, aun nos saludamos pero sigue ahí ese asuntillo, Hablando eso tengo miedo de sacar ese monstruo depravado y sin piedad que tengo reprimido.