Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nos seguia!

esta de perros tu histoRia
no no me ah pasado algo asi pero

buen aporte

muy buena historia :vientos:
yo me habría cagado del susto xD... literalmente

grandioso ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

Hay un relato, sobre lo cuentas, creo que le dicen calleja, no me hagas mucho caso, te recomiendo que lo leas, saludos.

aqui en Guatemala les llaman cadejos hay uno negro (malo) y el blanco (bueno) se dice que el negro cuida a los que andan en malos pasos y el blanco a los que hacen el bien :)

seguro no habias tomado nada??, jaja, muy buena tu historia brother, si esta rara, demasiado, gracias por compartirla

Si we, es que que crees con la preocupacion que me invadia y el miedo que hacia que me cagara se me olvido sacar mi cel para sacarle unas fotos de su mejor angulo al perro ese pero te juro que para la otra lo hago

No friegues!

jajajaaja!!
ahi rolas las fotos
jajajaaj!!!

Pues a lo que describes, parece una batalla entre el bien y el mal...
Según he leído, esos perros se presentan donde hubo una masacre... Otros dicen, que son ánimas oscuras. Y unos más (los menos creíbles) que son pequeños demonios o el mismo diablo...

Habia escuchado antes la historia del perro negro, pero nunca me han contado un asi personalmente. Buen aporte men.

que buena historia ... quien sabe que haya sido eso !!!

La neta super historia carnal, no buena porque a nadie quiere que le pase lo mismo jejeje... pero aqui en chiapas se le llama cadejo al perro negro y malo, existen varios anecdotas pero prefiero no contarlos porque no son mias las historias

a mi si me gustaria:mariamagdalena: buena historia bakuno:vientos:

No carnal, nunca, pero esta buena tu historia, se agradece.
Saludos

Volver