Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nos Quitaron Servidores??? Les propongo algo para Ba-K...

Que Servidor Te Ha Funcionado Mejor

• Votantes totales
    202
Tratare de arreglar los links de mis post amateur xD

Aunque el buscador aun no me funciona :(

Me parece que letitbit es una muy buena opcion, tiene su propio "gestor" el cual permite pausar y resumir ademas de multiples descargas y sin necesidad de captchas, solo copias el link y listo.. aunque eso si, tiene un poco de adware.. xD pero para nada molesto..
Ademas es ruso!!

creo que se requiere un servidor que no pertenezca a las gringos para que la SOPA no le afecte... pero mediafire estaria bien por mientras sale algo que este fuera del alcance de SOPA

Mediafire es bueno, bastante bueno pero solo desde el punto de vista de quien descarga, recuerden que es un servidor alojado en USA y por lo tanto borra el contenido con copyright en cuanto lo detecta, Ahora piensen en un uploader, vale la pena pasar horas subiendo archivos a un servidor en donde seran borrados una y otra vez??

es verdad no se puede corregir tan facil los post anteriores sin el buscador.. ojala se solucione pronto!!!!

No les recomiendo usar MEDIAFIRE,sus servidores estan en USA,, y tengo entendido que el mismo gorbierno de USA usa esos servidores para uso de transferencia de documentos entre ellos..
Por lo tanto seria mas facil meter mano a informacion de UpLoaders y DownLoaders..
Mejor opten por servidores alojados en rusia o suecia.. como muchos aqui lo recomiendan!
Saludos!

yo diria en mi humilde opinion, que todos los usuarios de esta gran comunidad usaramos programas P2P, somos muchos bakunos y nos podemos ayudar de esto para compartir nuestros archivos

Volver