Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOS PIRATEAN NUESTRAS HISTORIAS...HELP!

xD es absurdo reclamar por eso
es como si shakira te la viniera a hacer de pedo por que te descargaste su disco de Fileserve o rapidshare xD
una vez posteado el material en la web se vuelve MATERIAL PUBLICO
¬¬

sii qe mamadas pero buenoo pinche gentee ¬¬
i como dicen todoss por lo menos ay qe respetaar el autoor u.u

Pos no te digo pero ami tambien vi 3 temas mios en esa pagina se pasan!!!:tomate::(

no se preocupen tanto, el blog se ira abajo ya que por lo visto el autor del blog no tiene conocimientos de SEO entonces google al encontrar contenido duplicado, y que su blog no tiene contenido unico, lo penalizara quitandole posiciones en los resultados de búsqueda.

:vientos:
no se preocupen tanto, el blog se ira abajo ya que por lo visto el autor del blog no tiene conocimientos de SEO entonces google al encontrar contenido duplicado, y que su blog no tiene contenido unico, lo penalizara quitandole posiciones en los resultados de búsqueda.
:vientos:Es buen consuelo..hermavacuno....Grx

Tienes razón amigo, no deberían hacer eso, deberían pedir autorización primero y entonces ya publicarlo. Saludos tu amigo Mario.

Tienes razón amigo, no deberían hacer eso, deberían pedir autorización primero y entonces ya publicarlo. Saludos tu amigo Mario.
:comillas:Gracias amigo Mario, es lo que pedimos no solo copiar y pegar, muchos dicen que a shakira la piratean y no dice nada pero sabes quien canta es shakira y que aparte gana millonadas y uno aqui plasmando su historias para que otros se las roben como de ellos es injusto...saludos amigo:vientos:

y apenas te diste cuenta, si casi no hay fusiles, dales chance son cabrones que no tienen vida propia y nada que hacer

y apenas te diste cuenta, si casi no hay fusiles, dales chance son cabrones que no tienen vida propia y nada que hacer
Imaginate apenas lo publicas y ya esta en otro lado, jeje! Igual yo creo que desde antes de que lo escriba ya estao no?Saludos:metal:
Checa mi firma..creo que el final lo dice todo
31413564516927485031.gif

Voy a Publicar en ese Blog el link de tu aporte para que el credito se lo den a quien se lo merece.. gracias por el Dato... Lenemosle el Psto con el Link de la Historia Original xD ajajaja :D

jajajajajajaajJAJAJAJAJAJAJAJA por favor, jajaaja esto si que es tonto.

La verdad si como todo buen foro, se debe poner la fuente, que mal pex

Que mal plan que hayan copiado tu historia exactamente, sin parafrasear o ningun cambio y no te hayan dado el credito, al igual que otras historias de los demas camaradas.

Espero no molestar a nadie, pero yo recopilo algunas de las historias que leo en la pagina y otras que se me hagan interesantes, aunque al inicio lo había hecho como un proyecto personal, pense en que estas magnificas historias pueden desaparecer y tambien para difundirlas, por lo que me dispuse a subir en una pagina web, los relatos de algunos compañeros corregidas y modificadas, asi como investigaciones propias, entre otras cosas. Hasta el momento solo he subido tres historias, ya que es pesado checar la ortografia y corregir o complementar el desarrollo de la historia, obviamente colocando el perfil de cada autor y el link de la pagina en la que se baso la historia (a mi también me molestaría que mis historias se copiaran sin darme ningun credito).

Si a alguno le molesta este asunto y no quiere que suba su historia, lo entiendo y mis mas sinceras disculpas. Especialmente a los compañeros Torvell, Wild Sword y Rankoo, que han sido las tres historias que he subido. Saludos

el foro ese ya esta dado de baja... jajaja quien sabe como pero esta dado de baja por pirata

Internet es de dominio publico, ponerlo aqui es arriesgarse a eso y a muchas cosas mas...

chale pues que poca, pero te apuesto que cuando ellos pongan un relato de su propia cosecha les ha de pasar lo mismo. saludos

Volver