Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOS PIRATEAN NUESTRAS HISTORIAS...HELP!

jansoto

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2009
HOLA HERMAVACUNOS AQUI HE ESTADO POSTEANDO Y EN OTROS LADOS ENCUENTRO NUESTRAS HISTORIAS PUBLICADAS, QUE MIERDA!:cowverine:NO CREEN? SON APORTACIONES PARA NUESTRA PAGINA Y LAS ENCUENTRAN EN LOS BLOGS AQUI EL EJEMPLO APENAS HACE 2 DIAS PUBLIQUE LA HISTORIA DE MI HERMANA LLAMADO "FANTASMA AGRESIVO EN DEPARTAMENTO" QUE ES HISTORIA DE MI FAMILIA Y NO ROBADO DE NINGUN OTRO LADO Y LO ENCUENTRO AQUI:
http://cuentos-terror.blogspot.com/2011/03/fantasma-agresivo-en-departamento.html
CREO QUE ES INJUSTO QUE NOS TOMAMOS NUESTRO TIEMPO ESCRIBIENDO Y OTROS NOMAS SELECCIONEN Y PEGUEN QUE &%$%$$$%$#%%!:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
COMENTEN CORRAL NO NOS DEJEMOS!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal:ANTE PIRATAS ELLOS NO APORTAN PERO SI ROBAN :cowverine:

Ah no ma
Eso si es mal plan
Al menos deberían poner el nombre del autor

Que mala onda.
Deberias reportar la historia a la pagina, ya que lo hicieron sin tu concentimiento.

Pero lo malo es que la mayor parte de las cosas aqui publicadas son copiadas de otros lugares.
Ni hablar

Ah no ma
Eso si es mal plan
Al menos deberían poner el nombre del autor
:nerd:es cierto pero ellos se lo adjudican imaginate que coraje por ejemplo a li me llegó la historia de un amigo y yo puse que todo el credito de la historia era de él y no mio porque me hubiese sentido rata si hubiera puesto que a mi me paso y eso no es etico el post es el "EL BULTO(relato veridico)"...

Deben ponerle al foro que no se pueda copiar las cosas de aqui, algunas paginas lo traen y no se puede usar el click derecho no se como se le llama a eso xD

Desafortunadamente esto es mas común de lo que parece...

Creo que lo que podrías hacer sería contactar al administrador de ese blog y explicarle tu situación y ver si te devuelve alguna "explicación"...

Saludos compita, tu no te desanimes, y sigue posteando por acá.

Besos

EDITO: Yo de momento ya le deje un comentarios comentandole que tu historia y varias otras han sido tomadas del foro y que deberia por lo menos darles credito a ustedes. Uhmm por la modalidad del blog, solo se publicara mi comentario si es aprobado. ACLARO no fue agresiva ni lo insulte, solo le comente que son "pirateados" y que deberia darles credito. Creo que si alguien mas se une a la iniciativa de dajarle un mensajito puede que recapacite y borre sus historias o en su caso que por lo menos les de credito.

Desafortunadamente esto es mas común de lo que parece...

Creo que lo que podrías hacer sería contactar al administrador de ese blog y explicarle tu situación y ver si te devuelve alguna "explicación"...

Saludos compita, tu no te desanimes, y sigue posteando por acá.

Besos
:)Gracias Hermosa pues la verdad su blog esta hecha de puras historias de aqui a eso lo basa y ni siquiera nuestro creditos tiene que poco pirata es! Jaja! cuando menos un pirata deja las marcas de las realizadoras pero este ni siquiera..Saludos y besos!!!!:abacho:

Si te hace sentir mejor pon un comentario en el blog diciendo que se lo volaron de ba-k, (con todo y el link), que tu eres su autor y que se metan un tolete por la :cucu:

Si te hace sentir mejor pon un comentario en el blog diciendo que se lo volaron de ba-k, (con todo y el link), que tu eres su autor y que se metan un tolete por la :cucu:
:metal:jaja! buena idea jaja°:metal:

Si, son pendejadas ni siquiera se dieron a la tarea de corregir tus faltas de ortografía XD... yo te sugiero que no la hagas de pedo, ya sabes esto es muy común en Internet, nomás vas a tirar bilis a lo wey, mandales un correo y pídeles que respeten los créditos, y que hagan la aclaración, si no hacen caso pues tampoco les des publicidad a su página y punto...

Corazón primero que todo regula tu lenguaje y segundo, es muy lamentable y no pretendo excusar este tipo de robo pero si te pones a pensar mucho de lo posteado aquí en otros sub-foros es tomado "prestado" de otras páginas que de igual manera tomaron "prestado" de sus respectivos autores.

El internet es una puerta abierta, TODO absolutamente TODO viaja y queda circulando por todas partes, pasé por algo parecido, tenía un post en NAPB con mis fotos y me di cuenta que después andaban circulando por todas partes :( la moraleja quí nene es que no importa bajo que restricciones, advertencias, etc subas tu material en el internet no hay privacidad.

Besos ricos!
:metal:Gracias Preciosa, bueno tú ya haz de saber que coraje da que te pirateen aparte esta historia y otras primero pido permiso de escribirlas porque algunas son de mis hermanos o mis hermanas ya que ellos tienen mucha atracción hacia las cosas paranormales imaginate...Saludos y muchos besos estas preciosa...:metal::metal:

Si, son pendejadas ni siquiera se dieron a la tarea de corregir tus faltas de ortografía XD... yo te sugiero que no la hagas de pedo, ya sabes esto es muy común en Internet, nomás vas a tirar bilis a lo wey, mandales un correo y pídeles que respeten los créditos, y que hagan la aclaración, si no hacen caso pues tampoco les des publicidad a su página y punto...
:metal:Tienes toda la razon...saludos y grax!:metal:

Lo que te sugiero es que nunca uses los nombres o lugares reales... por cierto, buena historia, bastante creible en la forma contada...
:metal:Como fue cierta si hubiera inventado el trama imaginate le pongo que se le apareció y todo ese rollo pero asi fue como me lo contó mi hermana...:metal:

alomejor alguien del mismo bak quiere crear su pagina paranormal y se esta volando las mejores historias que hay por aqui :B
aun asi si lee esto que ponga la fuente en sus aportes para que no tenga problemas despues xD

alomejor alguien del mismo bak quiere crear su pagina paranormal y se esta volando las mejores historias que hay por aqui :B
aun asi si lee esto que ponga la fuente en sus aportes para que no tenga problemas despues xD
:metal:EXACTO ES LO QUE EL CORRAL PIDE JAJA!:metal:

Poco se puede hacer.. Una ley informatica dice que si tu SUBES algo ala RED ya pertenece ala RED y eso aplica para cualquier contenido... yo programe un software para organizar musica con todo y derecho y al rato ya anda por aqui y por alla.... y pues en cierta forma deberias alegrarte ya que tu historia familiar llegara a mas gente anque no lleve tu nombre y recibas credito si es lo que querias... ademas el COPY PASTE esta super ARRAIGADISIMO por ser una forma "sencilla" y "rapida" de "compartir" y pues que le hacemos men.. es parte de la "Interne"

q mal pedo por los q nadamas entran a eso y piratean a los q tomamos el corral enserio

Volver