Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

norton crea archivos ayudaaaa

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
:vientos::vientos::vientos:bueno psss el problema esta asi un dia revisando la seguridad de mi sitema
me puse a revisar el norton y me voy viendo que desia que norton tenia algun problema que si lo reparaba y yo le puse que si se reparo y creo tantas capetas y archivos inexistentes en cada una de las ubicaciones del SO(todos son accesos directos a carpetas comunes como son reciente, documentos, descargas etc...)
cuando trato de borrarlas me dice que estan ciendo utilisadas por otros programas
pero que son inexistentes si le doy abrir me sale con que el archvo no se encuntra o a sido borrado o movido de la ubicacion otra tambien hoy me di cuenta que me esta cambiando cambiando los iconos y nombres de la scarpetas comunes como descargas le quito el iconito shido de vista para descargas y la puso como carpeta normal y de decir descargas paso a decir downloads lo mismo pero en ingles xD
y psss quisiera que me dijeran si supieran que ago con esto como las quito y psss me recomienden un antivirus que tenga la misma funcion que este de confirmar la seguridad de cada pag web que hay por hay en lo personal tengo dos antivirus el
avast y el norton los dos corriendo al mismo tiempo por seguridad
pero no veo que me chachen alguno que funcione y que no sea como el panda de pesado grax desde ya y salu2 espero respondan rapido:vientos::vientos::vientos:

norton crea archivos ayudaaaa <------------- PRIMERO DESINSTALA ESA PORQUERIA (NORTON)

SEGUNDO ----------------> TU PROBLEMA QUEDA RESUELTO!!!

primero esto no va aqui dejen de postear un problema de software en un foro de hardware te ganaste una espantosa R

quita el norton que es un asco y mejor ponte el nod32 que mil veces mejor y solucionas tu problema .-)

ok grax aunke me dolera ya que me gusta la seguridad que proporciona en las webs
para todos lo demas si es una mierda y psss si pondre el nod 32 ya que veo que tambien el avast ya no confio mucho

mmmm ya lo desinstale el norton y me surgio otro porblema de que de que el firewill o como sea no esta activo trato de activarlo y no me deja y luego los archvos que me abia generado el norton no se borran alguna otra ayudadita

con el unlocker, ccleaner, borras todos esos archivos y pues no es recomendable tener dos antivirus corriendo al mismo tiempo, porque alentan la maquina y crean conflictos entre ellos.

Volver