MCiudadano14
Bovino maduro
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
Que tal amigos aqui les dejo esta "Entrevista" que me encontre mientras navegaba en youtube! escuchenla!
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no te pedi que lucharas por mi! Quien te lo esta pidiendo!? Quien te lo esta pidiendo!?
Su trabajo es defender los derechos de el pueblo y Noroña trata de hacerlo, eso es lo que le molesta a el imbecil de Villalvazo?
Que chinga le arrimarón al Villalvazo y su manera de desvirtuar lo que decía Noroña y le saco al parche a decir si él estaba a favor de la reforma, nunca se atrevio a decir cuando le preguntarón, solo dijo que había puntos positivos.
Fue un encuentro de viejo lobo de mar con un vil corderitooo..! Insultante.
noroña mejor dicho la roña ese wey es un mega perro que nadamas chinga a todos parejo parejo por eso lo sacamos del prd por que es un wey que le tira a todo lo que se mueva derechos de los trabajadores seguridad social o sea este wey siquiera sabra una decima parte de lo que dice ? 7 pesos la hora a trabajadores haber wey cuando fuiste diputado vivias de eso y nunca regalaste nada no seas mentiroso y seguro social jajajaja si como no se trataba en hospitales privados con ese sueldazo y los bonos y comisiones? chale que tipejo como siempre
Y si le agregamos que el viejo lobo de mar es nada más y nada menos que el alumno más destacado del AMLO...
Ahí se las dejo de tarea, acerca del "luchador por las causas del pueblo".
Y si le agregamos que el viejo lobo de mar es nada más y nada menos que el alumno más destacado del AMLO...
Ahí se las dejo de tarea, acerca del "luchador por las causas del pueblo".