Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nombre para negocio...

Vlord

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2009
Que tal mis estimados vacunos, en esta ocasión vengo a pedir sus sugerencias para dar nombre a un negocio.

El negocio provee servicios de computación en general (Reparaciones, mantenimiento, diseños, bases de datos, etc, etc, etc...) y también servicios de fotografía profesional.

De antemano, gracias por su apoyo :)

:chavo:

ponlee ahm ... compunext ... compufix ... pc click .. nuc son los que se me ocurren jejeje ^^

1-photo machine

2-pc cam

3-focus pc

4-flash com [flash pc]

5- etc etc etc:::!!!

oye si te gusta alguno!!! me lo haces saber feliz año 2011

servicios de todo eso, facil ponle "Ing Industrial (tu nombre)" jajaja saludos a los Industriales!!! =D

...

Gracias por tus sugerencias :) me agradan las opciones 3 y 4, pero hay que buscar mas para hacer tombola jaja :) Saludos!

1-photo machine

2-pc cam

3-focus pc

4-flash com [flash pc]

5- etc etc etc:::!!!

oye si te gusta alguno!!! me lo haces saber feliz año 2011

...

Jajaja... estuvo buena pero no soy Ing. Industrial :) Saludos y Gracias por la sugerencia ;)

servicios de todo eso, facil ponle "Ing Industrial (tu nombre)" jajaja saludos a los Industriales!!! =D

tombola!!!

Gracias por tus sugerencias :) me agradan las opciones 3 y 4, pero hay que buscar mas para hacer tombola jaja :) Saludos!

:chommy:.... BDrRDBDRDRR!!!

que bueno que te gustarn esas obciones .:.. esas las puse d inspiracion c pasarn x mi mente al leer tu pedido:::: :mota: salud2 espero encuentres algo que sea d tu agrado

Yoo yoo ..!! ponlee aa tuu empresaa.!!! MmmmmM ..!!!! pcMan ..!!! :D no se me ocurren otro .!!!

Gracias nuevamente a todos por sus sugerencias :)

Volver