Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOMBRE PA MI BANDA ???!!!!!!!

ps no se a mi nocion ke keria hcer de banda de black le keria llamar THECRONIK :( me parece chido nombre jejeje

No se que tan tarde llegué... por casualidad, ya que estaba viendo un anime "Hellsing" en que uno de los protagonistas es un nosferatu que combate vampiros y trabaja para la heredera Hellsing, bueno, su némesis es un cura del grupo "13 Iscariote" y le llama "Judas Priest" así que cuando vi tu post pensé en darte el nombre del némesis de Judas Priest en esta serie, se llama "Alucard"
Bye!!

Siempre me ha gustado el nombre de: La dieta de worms, y no tiene dominio, yo te puedo hacer la pagina web :D

Ponle INFLUENZA, que es la enfermedad que anda de moda :tomate:

ponle mm... los masturbados :memeo:

noo ya enserio. estaria bien mmm...

dog paws!

se me acaba de ocurrir :WTF:

Las Nalgas...

asi cuando toquen en vivo, la gente dirá, vamos a ver que toquen las nalgas... jeje

bueno ya en serio, que tipo de metal tocan?? heavy? death? goth? black? grind?? digo pa tener un mejor entorno..

Ponle Los Nopaludos, sin ofender, pero siempre en una banda hay uno que es bien nopal asi que no te falte en tu banda jajajaja.

Polimetal mucho metal y sirve que lso compas del politecnico te escchamos no mas por decir poli

o Poli Stel o Los Guantanamos o IronPoli Ironmenes

Pos pa mi un nombre bueno seria...Black Symphony...suena chido para un grupo que

Pos pa mi un nombre bueno seria...Black Symphony...suena chido para un grupo que toca metal...ojala te guste carnal...Saludos

aaaa chinga se repitio........:tomate:

progress.gif

La Nueva Banda Tim...

no pues eso lo deben de decidir los integrantes de la agrupación

Pidiendo nombre para tu banda? eso habla muy mal de ti, que poca imaginación...

Ponle: Con Lopez Obrador mi banda tendria nombre...

o si lo prefires, Pathology...

mm a ver todo depende d su estilo a ver se me ocurren...

Arkadia
Hake-Mate
Hijos de Kain
Letalika
Hitlers tiers(lagrimas d hitler)
The SandMen
Metamorfosis
Renkarnasion
Tetos-terona
El 3ser ojo
...imfluensa 2.0 xd

ps podrias skoger algun nombre d algun dios o personaje antiguo
o tal vez algo q tengan n komun todos los d la banda, bueno q no sea la musika jeje, x decir si a todos les gusta algun autor d un libro, algun pintor, personaje historiko o bien sus iniciales
saludos

Volver