Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!joshuadj dijo:ya no esta el programa para que el 6600 reproduzca mp3, lo podrias subir de nuevo
Gracias
FIDIAN dijo:algun reproductor de mp3 para el nokia 6131
arcangel81 dijo:buenos los aportes pero quisieran que me ayudaran con los drivers para un nokia 5300 muchisimas gracias ( y si me pasan algo de sonidos e imagenes mucho mejor jejeje) :afro:
shoche_t dijo:para el nokia 6101 no tienen nada
joralber dijo:oye necesito desbloquear un nokia 6101 podrias ayudarme????????
FIDIAN dijo:algun reproductor de mp3 para el nokia 6131
ederag26 dijo:un saludo
un cuate me paso el juego de mario bross que el instalo en su telefono nokia 5300 pero cuando yo lo trato de instalar en mi nokia 3250 me dice ARCHIVO JAR NO VALIDO diganme que puedo hacer o si no pasen los juegos que tengan de mario bross
gracias.
zerstören dijo:ederag26 dijo:un saludo
un cuate me paso el juego de mario bross que el instalo en su telefono nokia 5300 pero cuando yo lo trato de instalar en mi nokia 3250 me dice ARCHIVO JAR NO VALIDO diganme que puedo hacer o si no pasen los juegos que tengan de mario bross
gracias.
man yo tengo un nokia 3250 para que instalas juegos feos de mario mejor instalale el original para supernintendo o para nes yo tengo esos emuladores en mi cel deja te lo consigo saludos
ragdespider dijo:Hola no tendran algo para el nokia 6061, y otra pregunta se puede sincronizar este cel con la compu?? si me pueden ayudar muchas gracias de antemano
http://www.gigasize.com/get.php/-1100125623/MobiMB_V3.3.rar