Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

NOKIA

Pues espero que alguien tenga el firmware de un nokia 5310 ya que el que tengo bailo su ultima danza.

tengo el cable usb para el nokia 6230, pero lastimosamente no tengo el cd o el software para instalarlo y que funcione el cable, porfavooooooor alguien que pueda mandarme un link, para conseguir dicho software!!!...escriban porfavor a mauri_1212@hotmail.com

oye men a ver si me pasas algunos programas pra el n73 y tambien para hackearlo xq cheke los otros metodos y ps puras habas gracias men ...

hola oigan alguien sabe si puedo utilizar un nokia 5610 como webcam?? xfa me urgee

orale chido me pondre a buscar entre mis cosas a ver que les puedo subir ok

graciasss esta excelente xD encontre muchos temas lindos como keria para mi nokia Y_Y

yo les pediria un gran favor q si pueden poner un truco para tener internet gratis en mi nokia n95 q no es d 8gb se los agradeceria mucho..............

kmo q no jala ese link porq me manda a 1menu de direcciones. yo tngo el nokia 6300 habra algo bueno. si puedes de favor enviarlo a mi correo es mckco@hotmail.com

sera mucho preguntar ¿como puedo cambiar el imei de un nokia? ya se es ilegal y todo el resto, no hace falta que me lo digas solo quiero una pista por donde buscar, nada mas·!·!· pero si me lo podes facilitar, seria genial·!·!· suerte chauuu·!·!·!·

tengo un e71 pero me cometaron que el gps solo funsiona cuando se configura con telcel...alguien sabe como hacer eso para no pagar las 2 dias de internet a esos culeros..gracias

Ayuda :/

Disculpn ioo tengo un nokia c3 pero no puedo entrar a mi metroflog, bueno si entra pero no s ven las fotos m aparece memoria llena y tampoko puedo subir fotos......

Podrian ayudarme como ponerle internet gratis gracias

Volver