men este tema va em peticiones, pero nomas para que no cometas un error en la eleccion te respondere.
Los dos moviles los he usado.
Si yo fuera a comprar uno de esos compraria el vivaz, es algo estetico, la camara es muy buena, siempre ha sido asi, la de los sony son mejores que las de los nokia, la calidad de audio es exquisita, si te gusta oir musica o ver videos estara genial el vivaz, otra muy importante, la pantalla, mejor calidad de colores, eso tambien se ha sabido siempre, la calidad en pantalla del vivaz es superior, y mejor tarjeta grafica, hay ciertos graficos que no son soportados por el x6, ni nungun nokia hasta ahorita, un ejemplo es el juego de rally master pro, busca imagenes en internet, yo jugue ese juego en el vivaz y esta bien chingon, de tanto que me gusto lo busque para meterlo a mi nokia, pero la pobre tarjeta grafica hace que se vea lento, los graficos no se comparan a ningun otro juego, ademas el acelerometro esta bien calibrado, lo senti mejor que el de nokia.
En resumen, si lo que quieres es una experiencia multimedia increible, ya sea viendo videos, escuchando musica, viendo fotos, navegando en inter, jugando juegos, te recomiendo altamente el sony ericsson.
Pero si lo que quieres es un equipo que haga lo anterior pero en menor calidad, pero que lo compense la resistencia y con una pantalla resistiva el nokia. Yo elegiria el vivaz sin pensarlo.
Y sobre la pantalla, no afecta que una sea resistiva y la otra capacitativa, la unica diferencia es que con una vas a tener qe poner un poquito de presion, pero no le veo mucha importancia, al contrario, luego pasas el dedo en la resistiva y se marcan cosas que no qerias.
Te vulevo a repertir, si tuviera la oportunidad compraria el vivaz.