Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una pregunta men como le ago para ponerle el face y el twtter ??? espero y conteste zaludos
![]()
![]()
![]()
Download Erza
Download Happry Potter Version II
A esta version solo le añadi sonido cuando se desliza la tapa como fue peticion
Con el Carbide.ui, lo puede bajar de la pagina de foronokia, te agradeceria que si haces algunos los compartas aqui.
Yo lo baje una vez, pero el que es para los S60 y se trababa mucho, voy a probar ese, por mientras me podrias hacer uno del Barcelona por favor? Gracias de antemano!
Sabras alguna forma de cambiar los skins del reproductor de medios?
Gracias por tu post, esta chido!:metal:
me podrias consegir el juego mas difcil de encontrar "funny farmer" no creo q puedas pero de todos modos se te agradeceBienvenidos a mi tema para X3
Poco a poco ire subiendo distintos contenidos, sobretodo temas para el cel, los cuales incluyen tonos acordes al tema, ademas de screensavers. Se aceptan pedidos de algun tema en particular.
Ademas subire juegos y demas.
NOTA LOS TEMAS SIRVE PARA TODOS LOS NOKIA S40
Paty Cantu
![]()
![]()
![]()
DESCARGAR
--------------------------------------------------------------------------
Harry Potter
El fondo da la hora actual asi como la fecha
![]()
![]()
![]()
DESCARGAR
Glee
![]()
![]()
![]()
DESCARGAR
Haruka Sasaki
![]()
![]()
![]()
DESCARGAR
JUEGOS
Sexy Poker Manga
NOTA.- Si buscan un juego, pidanlo y lo subo
![]()
![]()
![]()
DESCARGAR
MAPAS NOKIA MEXICO
DESCARGAR
Solo hay que descomprimir y colocar la carpeta en la tarjeta de memoria del celular
Comenten
Poco a poco subire mas cosas
NOTA.- Si los links no estan disponibles es porque los subi hace poco por favor esperen.
NOTA2.- El resto de los temas y juego se iran subiendo conforme me los pidan, puenden buscarlos en el resto del post
gRACIAS BAJANDO LOS TEMAS, PODRIAS TENER MAS MAPAS DEL ESTADO DE VERACRUZ
me podrias consegir el juego mas difcil de encontrar "funny farmer" no creo q puedas pero de todos modos se te agradece
nota: lla lo abia descargado pero no lo agarro mi nokia x3 no se si por el formato o por otra cosa