Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Exacto. Mira que afirmar tajantemente que "google sólo sirve para buscar" es por demás de un noob.
Que se de una vuelta por el Centro de datos de Google, a ver si es que su cerrazón al más puro estilo apple lo dejan ver que Google no sólo es "buscar"... Y yo que pensaba que los iFans eran la cúspide.
nada mas como información, el Nokia C3 no es un smartphone, es un featuring phone que va destinado a los usuarios que no saben usar smartphones o les tienen miedo para que empiecen a entrar en el mundo de las apps y el consumismo móvil... nokia smartphones solo la serie N, Lumia y Vertu... así que que querías por 3mil pesos? un N8 de 9mil? un 808 de 12mil? un lumia 900 de 11mil? desde alli estas mal chavo
Siempre recomiendo los celulares de la marca Alcatel; he tenido diferentes modelos y puedo asegurar que son excelentes. Actualmente manejo un OT-890 con Android 2.1 y Wi-fi, que me ha permitido hacer maravillas. Su costo es de $1,299 y aunque tiene un sistema muy débil (256 RAM + 420 MhZ) por ese precio nunca encontrarás nada igual. Es bueno analizar todas las marcas antes de tomar una decisión.
Alcatel es buenísimo, yo le di uno a mi mamá (un OT-756) que compré en el 2005 y todavía funciona y la misma batería de fábrica le sigue durando 3 días después de siete años... Ya dije que cuando ese cel muera le voy a hacer un monumento.
Con respecto al tema: Yo hace poco probé un Nokia C3 y era una total mierda... Pero el problema no era en sí el teléfono sino que traía una versión de software muy atrasada y que Telcel nunca actualizó y en fin, lo actualicé manualmente y la verdad es que fue otro mundo después; muy rápido, estable y muy bueno para navegar por wifi.
Mi C3 tiene la version mas nueva y no es rapido, ni estable y sigo batallando para el WiFI