Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nokia c3 internet gratis(cofiguracion mediante explorador) funciona probado

pos ya lo intente y lo reinicie a las configuraciones de fabrica y nada me aparese lo mismo cada vez que lo intento alguna sugerencia

si me funciona pero solo las comunidades, se supone q me debe de jalar tambien con el opera y las aps como nimbuzz y e buddy te lo agradecere

si funcion soy de merida y si jala hayq intentr varias veces sino jala con la direccion que ponen hay varias mas q se puede ir probando cada una ojo hasta q salga una pantalla CAFE quiere decir q ya tienen interne sino sigan intentnado con otra direccion mi correo chuchotzel@hotmail.com

:¬¬::¬¬:pasalos por favor desde cuando estoy buscando esos
si pasalos yo ya tengo internet pero la verdad casi no me gustò ya que tengo otro cel un blackberry y nada quever con el nokia.
En el nokia solo se puede todo atravez de paginas y el bb usa programas especificos apra cada cosa eljemplo el nimbuzz etc...

NO ME FUNCIONA ME DICE ENLACE NO DISPONIBLE K PUEDO HACER???

CUANDO FUNCIONA DICE CONEXION NO DISPONIBLE Y SE SALE DE TODO Y YA HASTA AHI ME DEJA NO SALEN CERTIFICADOS NO SALE NADA DE NADA, APAERE LA PANTALLA DE INICIO
¿¿¿QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEAAAAASE????

hijole hermano no se si este muy indio o que onda pero no me funciono mira, esto no me sale (mostrar vent. termin. >>> no ) y esto tampoco me aparece (<<<< >>>> y un certifiCado le dan si <<<<<<<<<<<<<

pues le dan hasta que entre >>a todo delen que si o continuar<<

te dejo mi correo por si te quisieras molestar en hecharme la mano GRACIAS crazzychuyvkrogdl25@hotmail.com

buen aporte...me funciono un tiempo
Pero ahora me dice enlace no disponible o conexion no segura
Alguien sabe que es lo que pasa?

Hola, una pregunta, aun sigue vigente esta configuracion??

La he probado y no funciona, podria poner alguna nueva??

Saludos!!

Gracias!!

yo no tengo ese cel pero conozco a 2 personas ke si jejeje gracias!!! por compartir

duda

holaa qe tal ya ise las configuraciones tal y como dijistee,pero al presionar el 0 me pone conexion segura no disponible y se sale y no me pone lo del certificado.. qe tengo qe aserr ayudame porfavor y tampoco me sale lo de "mostrar vent. termin" que ago¿?¿?

No me funciono, todo bien hasta donde dice que conexión segura no disponible, pero no me aparece ningún certificado y no abre ninguna pagina, alguna sugerencia?

plisssss

Hola mis bakunos les aviso que yo pude ponerle el internet gratis full al nokia C3 de mi esposa. Funciona de maravilla. si gustan les paso las configs y el bolt que funciona en este terminal.

Saludos

pues si puedes mandamelas yo aun no puedo

Esta configuracion en que país y con que operador funciona ?

Pues será que funcionaría en Colombia ?

OMG !!! aun funciona mms con proxys ?? Sera q vuelve a funcionar el internet de las compus con https o programas como el U97 etc??? alguien sabe??

Volver