Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como le haces me interesa chuchotzel@ hotmail.comyo se como navegar con bolt a kien le interese mandeme un mensaje
si pasalos yo ya tengo internet pero la verdad casi no me gustò ya que tengo otro cel un blackberry y nada quever con el nokia.pasalos por favor desde cuando estoy buscando esos
ps esta chido men ami me ha funcionado bienaprovechando q son usuarios de un C3 q tal esta el telefono?
sta barato y buenas prestaciones no?
lo recomiendan?
holaa qe tal ya ise las configuraciones tal y como dijistee,pero al presionar el 0 me pone conexion segura no disponible y se sale y no me pone lo del certificado.. qe tengo qe aserr ayudame porfavor y tampoco me sale lo de "mostrar vent. termin" que ago¿?¿?
Hola mis bakunos les aviso que yo pude ponerle el internet gratis full al nokia C3 de mi esposa. Funciona de maravilla. si gustan les paso las configs y el bolt que funciona en este terminal.
Saludos