Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nokia c3 internet gratis(cofiguracion mediante explorador) funciona probado

Hola mis bakunos les aviso que yo pude ponerle el internet gratis full al nokia C3 de mi esposa. Funciona de maravilla. si gustan les paso las configs y el bolt que funciona en este terminal.

Saludos

pues hice todo y me marca suscribase a paquetes de datos primero.

y despues de eso enlace no disponible.

que ago para solucionar eso

Hola mis bakunos les aviso que yo pude ponerle el internet gratis full al nokia C3 de mi esposa. Funciona de maravilla. si gustan les paso las configs y el bolt que funciona en este terminal.

Saludos
:¬¬::¬¬:pasalos por favor desde cuando estoy buscando esos

ayuda porfavor, jalaba de maravilla pero luego me salió "problema temporal de red" y ya no quiso jalar el internet gratis :(

ya hise todo como dices pero al mantener apretado o me dice el lace no segura reintente..

que le hago ahora...

dime

Seme olvido decirte que lo configure en mi nokia c3 pero de todas maneras lo boy a volver hacer de nuevo todo para ver si depura casuliada no la rregue en algo...

ps chale ami no me jalo ps me sale cuando le pongo a pagina de incio o una url: subscribete a paquetes de datos primero. Tiren el paro nop?

tengo mi nokia c3 y no me funciono (DISCULPE ,HA OCURRIDO UN ERROR: ACCESS DENIED PREVIO)que onda no hay solucion para eso...

y no has intentado instalarle el opera mino o el bolt con estas configuracion??

Volver