Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOKIA 5800 Y N97 ALGUNAS COSILLAS.....

Oye, gracias por el aporte. Acabo de comprar un 5800 y la verdad es que ya me estaba arrepintiendo por no encontrar casi nada para él. Una vez más: gracias.

Hola antes que nada agradecer por tu aporte. Una duda que tengo es que si el cel tiene que estar hackeado para poder usar las aplicaciones o funcionan asi sin hackear. Gracias nuevamente por tu aporte sigue asi.

Hola antes que nada agradecer por tu aporte. Una duda que tengo es que si el cel tiene que estar hackeado para poder usar las aplicaciones o funcionan asi sin hackear. Gracias nuevamente por tu aporte sigue asi.

No necesita estar Hackeado no te preocupes.... :)

Gracias por aclararme la duda amiga. Ahora si podre instalarselas ami nokia 5800 gracias de nuevo por tu aportacion y espero subas mas aplicaciones gracias de nuevo...

Hola, gracias por los aportes.

Podrás de casualidad conseguir el MyPhone para el 5800? Es la aplicación que hace que el 5800 se vea como iPhone, y me gustaria probarla.

Gracias.

Grax llevaba rato buscando el guitar para mi 5530, se te agradece, men... jajajaja, woman

k onda!

grax por el aporteeeeee, ya baje casi todos, aun cuando unos no funkan bien en el 5530 el de la beer etc pero los demas muy bien!

sigue asi!:metal:

Hola, gracias por los aportes.

Podrás de casualidad conseguir el MyPhone para el 5800? Es la aplicación que hace que el 5800 se vea como iPhone, y me gustaria probarla.

Gracias.

Hola Hola, yo con guusto aki te dejo la aplicacion, sin embargo no la he checado y tampoco se si el cel tiene ke esta hackeado, bueno aun asi disfrutala, hya me dices ke tal funciona... Bye!!!!! :)

thump_30606151.jpg

Volver