Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo me compre el 5530 sera q funcione para mi cel?
Pues no me queda en agradecerte este gran aporte.
Creo que somos de los pocos afortunados de tener un nokia 5800.
He seguido al pie de la letra tu tutorial pero me quede trabado en el de mapas.
Baje tu archivo, los instale en el Cel pero se me quedaba a medias la instalacion, revise en otros foros y segun decia que tenia qe eliminar una carpeta con nombre "Cities" dentro de la memoria de almacenamiento masivo, y lo hice.
Despues volvi a tratar de instalarlo y listo quedo instalado pero pues al momento de abrirlo solo se abre como 3 segundos y se cierra sola la aplicacion.
tengo mas de un dia tratando de descargar los mapas y lo de las voces pero nada se queda en una pantalla que dice "Map Loader Esperando telefono" y no he pasado de ahi.
Podrias ayudarme?
En este momento voy a hacer lo de la web cam ya que ya me daban ganas de aventar la compu por la ventana.
Ojala y puedas ayudarme.
Saludos.
Podrias subir el archivo a MU o UL.to? No puedo bajarlo, y me gustaria tener esas aplicaciones xD
Gracias de antemano
muchas gracias pero tengo un problema. quien me lo puede subir a otro servidor por que no me deja descargarlo. pls
que lo suban a otro server para yo poder descargarlo
no puedo descargar el link podrias checarlo gracias
A los que tiene problema con la descarga se deve a que en horars pico el servidor se satura y no permite la descarga solo es cuestion de que lo chequen en diferenetes horarios para que lo puedan descargar.
Lo subiria a mas sitios pero no solo es el tuturial son muchas aplicasiones que viene dentro del tutorial que tanbien se tienen que descargar y como saben la miseria de velocidad de subida de telmex me tomaria años subirlo todo.
We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.
LLevo rato tratando de descargar me dice esto
tengo una pregunta.
mira esto se lo quiero hacer a un primo mio que tiene un 5800, bueno yo me quiero comprar uno por que me gusta, se mira bonito. pero yo lo quiero comprar en la usa en la pagina de nokia ya que me sale mas barato que comprar lo en mi pais me sale por menos de 100 dolares. OK
Esta es mi pregunta
no crees que me pueda afectar en alguna cosa que venga un configuracion de la USA a la configuracion de mi pais? por ejemplo la version.
Hola Existen 3 verciones diferenciadas por el color, el negro con franja gris es el que es compatible con la red 3g de america y los otros 2 colores rojo y azul solo son compativles en europa.
Yo te recomendaria que lo compres en mercado libre es donde esta mas barato y no hay ningun riesgo lo que yo hago es buscar vendedores de mi estado y les pregunto si podemos hacer la entraga personalmente y si aceptan le doy clic en comprar me pasan sus datos y ya nomas es de poneros de acuerdo donde vernos hay unos vendedores que incluso lo llevan a tu casa.
Aqui estan para que los checes si eres de Mexico MERCADO LIBRE
Suerte y saludos
A todos los que tienen problemas con la descarga esta es la solucion:
Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy. Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente: Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey Instalar el script para Greasemonkey: Script para Deposit Files También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie. Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar.
![]()
Aceptamos y esperamos un momento.
![]()
el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.
![]()
Nota: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip.
Muy buen post y guía
Una pregunta.. Ya instalé bien la aplicación para acceder a E y C con WiFi, pero en mi PC no encuentro donde conectarme... Ya intenté poner lo de \\5800\E y no me sale por ningun lado , podrias poner screens de este paso?
Estoy usando XP, y si, me conecta el teléfono con mi IP y hasta ahí todo bien, pero cuando me voy a Map Network Drive (que supongo es el Conectar a red) , sale Drive Z: y abajo donde va el server , por más que pongo \\5800\E no me conecta, aparece que no existe locación o folder