- Tema Autor
Actualizacion y hackeo de nokia 5800 mas las mejores aplicaciones

NOKIA 5800
Ya lo compraste a hora que sigue??
Seguramente lo compraste por las grandes aplicaciones que tienes pero al buscar en internet te encuentras con cosas como hackear, firmar certificado, product code y cientos de cosas más que no sabes por dónde empezar.
Este Tutorial es lo que estabas buscando todo lo explico de una manera clara y con imágenes para que cualquiera le pueda entender y al final lo vas a tener actualizado y con cientos de aplicaciones sin ningún tipo de problema.
Yo hise este Tutorial al mismo tiempo que le aplicaba todo a mi Nokia 5800
Actualización
Instalación de HelloOX2 y RomPatcher+ para el hackeo
Nokia Ovi maps 3.0 con mapas y vos de navegación gratis.
Word, Excel, Power Point y PDF en tu 5800
Convierte tu 5800 en una WebCam
Conecta tu nokia 5800 a tu red WiFi
Todas las imágenes fueron tomadas mientras Yo instalaba las aplicaciones y no tuve ningún problema
Nota: algunas aplicaciones en el momento de la instalación advierten que no son compatibles con el teléfono no se preocupen es normal sigan con la instalación y todo funcionara perfectamente.
Si tienes un Nokia 5530 o N97 tambien te sirve el tutorial por que se hackean igual y funcionan todas las aplicaciones.Solamente NO hagas la Actualización.
.

Continuare poniendo mas aplicaciones aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=753345
Ya lo compraste a hora que sigue??
Seguramente lo compraste por las grandes aplicaciones que tienes pero al buscar en internet te encuentras con cosas como hackear, firmar certificado, product code y cientos de cosas más que no sabes por dónde empezar.
Este Tutorial es lo que estabas buscando todo lo explico de una manera clara y con imágenes para que cualquiera le pueda entender y al final lo vas a tener actualizado y con cientos de aplicaciones sin ningún tipo de problema.
Yo hise este Tutorial al mismo tiempo que le aplicaba todo a mi Nokia 5800
Actualización

Instalación de HelloOX2 y RomPatcher+ para el hackeo

Nokia Ovi maps 3.0 con mapas y vos de navegación gratis.

Administrador de archivos en tu 5800

Word, Excel, Power Point y PDF en tu 5800

Convierte tu 5800 en una WebCam

Conecta tu nokia 5800 a tu red WiFi

Todas las imágenes fueron tomadas mientras Yo instalaba las aplicaciones y no tuve ningún problema
Nota: algunas aplicaciones en el momento de la instalación advierten que no son compatibles con el teléfono no se preocupen es normal sigan con la instalación y todo funcionara perfectamente.
Si tienes un Nokia 5530 o N97 tambien te sirve el tutorial por que se hackean igual y funcionan todas las aplicaciones.Solamente NO hagas la Actualización.
.

Continuare poniendo mas aplicaciones aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=753345