Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia 5530

chemorfo

Becerro
Desde
2 Jul 2012
Que tal bakunos!!!!!!!!!!!!!!!11
tengo un problema con este mobil, resulta que si funcionaba muy bn pero mi amigo
lo actualizo, pero no acabo de actualizar y el cel se desconecto
al intentar fleshear ocurre un error a los 12% y no puedo hacer que se le cargue el RM
que opinan bakunos??? como podria arreglar el chistesito de mi amigo?

RIP ningún celular se debe desconectar en plena actualización. Tienes que flashearlo con un programa que se llama JAF

ya quedo esto el inutil de mi amigo no descargo los paquetes de datos ¬¬ y ya quedo con la 32.noseque ahora solo falta liberarlo

Deshazte de esa porquería, son muy delicados estos 5530. es hora que te compres otro celular que no sea nokia y se lo cobres al "amigo" o se acaba la amistad.

Deshazte de esa porquería, son muy delicados estos 5530. es hora que te compres otro celular que no sea nokia y se lo cobres al "amigo" o se acaba la amistad.

jajaja delicados? tengo uno y me ha resistido mucho mas que un nokia c7, y un xperia p, le he hecho de todo al 5530 es el de la batalla por eso no lo dejo por hay arrumbado. Un 5530 lo puedes revivir cuantas veces sea necesario

eso es cierto, en general la mayoria de los nokia son caballos de batalla , menos equipos como el 52 o 5300 que esos si guakala, es facil revivir un nokia,, aun y aunque no prenda, solo con que vibre al presionar power

buenas necesitas una caja de servicio con un cable mochila para tu cel si eres de la zona oriente del estado de mexico te puedo ayudar estoy neza

Volver