Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia 5530 y 5800 como iPhone

Dezgue

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2009
Hola amigos! yo de nuevo!
Pues ahora les dejo un post para que su Nokia 5530 y 5800 quede como iPhone!
iphone_junio.jpg

Y pues ahora les dejo lo que deben descargar e instalar en tu cel para que quede de lujo!
Primero es el vMenu:
220.png

Tambien viene el nUnlock:
nunlock_1.gif

Y por ultimo el tema de iPhone dark:
4_2.jpg

Dentro de este link viene todo para ke kede :vientos: tu cel!
vienen dentro 2 archivos de nUnlock uno es crackeado si tienes tu cel hackeado solo cuando t pida el serial pon: 11111111 y listo se vuelve full!

COMENTAR NO CUESTA NADA! ASI LES SIGO SUBIENDO COSAS XIDAS Y TAMBIEN SIRVE PARA NOKIA 5800 POR SUPUESTO TAMBIEN PARA EL MAS XIDO EL 5530!

si kieres una app para tu cel en un mp dime y te la posteo!

gracias por tu aporte oye el unlock sirve aun que mi cel no este hackeado¿? gracias de nuevo por tu aporte...

mmmmm.... esto me suena a que ya lo habia leido en otro post

[[el soria]];11263078 dijo:
buen post, ya estaba bro ¬¬'

saludos

Pro yo te estoi dando el nUnlock que nadie lo tenia es para desbloquear tu cel como el iPhone asi que es renovado. No seas ma....

mmmmm.... esto me suena a que ya lo habia leido en otro post

A tu tambien si quieres lo quito no ai p2! las apps son subidas por mi, y todo esta escrito por mi, no lo copie de otro post, ademas el otro post no tiene lo que yo tengo! ese post solo te da el tema y el vmenu yo te estoi dando la app para desbloquear tu cel como iPhone tu tambn no seas ma....

men te digan lO k te digan tienes un 10 pOr tu apOrte.. pOcOs se tOman el tiempO de hacer lO k tu haces.!! gracias caOn.. bajandO y prObandO en mi N5530 !! :D

chido men
sta pokamadre
lo havia kalado con el Gdesk
pero es mas p2
grax
x el VMENU
kalando
salu2

muchas gracias carnal bakuno, había intentado muchas veces el conseguir el desbloqueo por delizamiento como e iphone y no había podido, y cn el archivo que subiste por fin lo conseguí más allá de las 10 que tenía

Muy bueno, no hagas caso si dicen que ya estaba, no tienen la amabilidad de agradecer, y menos de postear...

Volver