Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia 5530 problema pantalla de inicio / solucion

_ReNE_

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
Para todos los que como yo se compraron un Nokia por bueno, bonito y varato y que en menos de un mes ya se les jodio aqui les va la solucion:

El tipico error de este cel que los accesos directos de la pantalla de inicio se borren solitos y que a demas de eso no jale el boton para que salga el teclado numerico no el acceso directo a los cantos que esta por default en la pantalla de inicio (cuando tiene el tema mas sencillo activado)

lo que todos les van a decir es que le hagan un hard reset pero aqui viene el promer problema, como le hago el hardreset si no puedo sacar el teclado numerico.

para sacarlo basta como abrir el menu principal y luego presionar el boton de send (el verde) y aparecera el teclaod numeroci (wow jejeje) y ya con esto pueden hacer el hard reset, y si aun asi no pueden hacer el hard reset porque de seguro les marca error al querer hacerlo, tienen que hacer lo siguiente

borren la carpta persists que se encuentra en C:/Private/10202be9/persists luego reinicia el telefono y si aun no jala reintenta el hardreset

leido en varios lados que con eso ya funcionan

------------------------------------------

lo que me paso a mi fue eso y no descubri que salia el teclado numerico hasta el dia de ayer pero nunca se me vino a la mente lo del hard reset ya lo habia olvidado de la frustracion de no poder sacar el teclado numerico asi que como a penas tengo dos semanas con el lo lleve a la garantia... XD

pero la segunda opcion la de borrar esa carpeta tons llevenlo a garania o consigan un tecnico que se los flashee y que de pasada se los deje libres!!! saludos

Lo mismo pasa con el 5800 los accesos directos del teclado y contactos no funcionaban yo le hice un hard reset y quedo pero las aplicaciones no jalaban o no las podia instalar asi que lo conecte a la compu y arranque el programa de Nokia Software Updater y resulta quee me instalo una nueva version del software me soluciono todos los problemas que tenia el cel y ahora es una bala!

De todas formas gracias por el tip y ya sabemos que hacer antes de realizar el hard reset

Saludos!

ayuda urgente 5530

q tal!!

Grax x tu aporte super interesante.
Resulta que me sucedio lo mismo con los accesos directos y el taclado numerico. Por suerte encontre est tip que das, pero quisiera que me espliacaras mas no se como hacer un hard reset, ayuda xfa!
De antemano grax!

buen aporte

q onda oye genial este aporte hice lo q dice
y no se borra nada y aparecen los accesos
gracias men

uff gracias a dios no me a pasado esto, me ha salido excelentisimo el cel, pero por si llegase a pasar(ojala y no) tendre en cuenta el consejito thanks

si tiene cosas malas, pero aun asi yo medio lo defiendo, aunq esto es lo mas parecido a tener una compu en la palma de la mano, y si al menos le pones las aplicaciones correctas y necesarias sirve bien, digo con sus limitantes

amigo esto sucede por bugs en algunos programas que instalan o juegos o virus talvez, por eso no lo conecten en cualquier maquina. buen tip amigo.

Volver