Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noche extraña(relato personal)

maverik_1802

Becerro
Desde
13 Dic 2008
bueno para comenzar este es mi primer aporte al foro, y espero no sea el ultimo :)

Mi relato sucedio hace ya algunos años,, por alla del 2002 aproximadamente,fue una noche de sabado, que mis padres salieron a una fiesta en el rancho de donde es mi jefe, yo llegue temprano a mi casa, me habian dejado una nota diciendome que estaban con mi abuelo.

hago un parentesis para explicar como estaba mi casa en ese tiempo, era en realidad una bodega, que lo habiamos adaptado con divisiones de madera muy simples, asi que casi cualquier ruido se escuchaba de una habitacion a otra, incluso la luz tambien se colaba por las divisiones

despues de cenar, me fui a dormir, como al as 11de la noche, y hasta aqui pues nada del otro mundo, como a eso, de las 3 de la madrugada, no estoy seguro,, me desperto un ruido y la luz de la sala, el ruido era de la television, yo pense en ese momento !!me lleva!!, porque mi jefe tenia la costumbre de que a la hora que llegara,, asi fueran las 5 de la mañana, prendia la television, pense, !ya no me va a dejar dormir un rato!

pasaron algunos minutos se escuchaba un infomercial, entonces de pronto, comenzo a escucharse qeu cambiaban de canal, no dejaban de cambiarle y yo me comence a desesperar, me sente en mi cama con la intencion de salir a ver que pasaba, y en eso se dejo de escuchar los cambios de canal, y solo se escuchaba estatica, SSSSSSSSSSS yo dije !este que trae!, pense que mi jefe habia llegado tomado, cuando me pare para salir, de pronto se apago la tele, se scucharon ruidos,, pense,, ya se va a dormir, se apagaron las luces y me senti aliviado "por fin me van a dejar dormir".

me quede profundamente dormido.. a eso de las 8 de la mañana desperte y sali de micuarto y voltee a la puerta de mis jefes, y vi que la puerta estaba abierta,, me asome y la cama estaba tendida, revise todo,, cosina sala y no habia nadie, mis padres nunca llegaron, estube solo en la casa toda la noche.....

la verdad, no se que paso, pero si me quede algo sacado de onda:eolo:gulp!gulp!

WEBOS¡¡¡

Asi o mas macabrona la historia¡¡

te imaginas si sales? lo que hubieras visto? no mi hermano que bueno que solo fue la experiencia de los ruidos.
por cierto, ¿Ya no paso nada despues de esto?

un saludo y suerte.

Cañon, me vuelvo loca si me entero que no estuvieron toda la noche :( que meyo...
Gracias por compartir, solo cuida un poco tu ortografía... saludos!

Muy entretenida la historia,igual tuve una experiencia medio canija como a esa hora,se agradece

nha! si llegaron pero se volvieron a ir. y como pensaron que ni te enterarias te dijeron que no llegaron.

Uhhh interesante, a mi nunca me han prendido o apagado la tele, solo el ventilador que lo dejaba apagado y en la nohce empezaba a prender y pagar hasta que me desespere y lo desconecte. Y aun asi se movia :(

estuvo densa la experiencia brother,si que es para dar miedo...saludos

Muy buena historia, que bueno que no saliste a ver, a un amigo igual le jugaban la televisión cuando estaba solo.

orales, antes no te entraron a robar las cosas... ggg
Ya que estuviste solo vieras invitado a unas amigas a una fiestecita... jajajaja
hay que aprovechar las ocaciones

orale, que buena historia, no me divierto con la desgracia ajena (bueno casi no), pero estuvo tetrica la historia, saludos

Volver