Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noche de videojuegos termino de miedo T-T

no ma! recuerdo cuando compre el juego de killer instic para snes venia con un cd con todas las canciones del juego y simpre que lo ponia en mi estereo o en mi grabadora ocurrian cosas raras como ruidos, se caian las cosas y cosas por el estilo asi que termine tirandolo jaja claro tenia 10 años haha

jajaja el legendario juego de Killer Instinct un clasico :) me recordaste mi infancia con tu relato

mira sabes que mejor hubieran visto atras del sillon si era alguien lo invitaban a jugar si no era nadie pues pues ........ que dios te bendiga :)

k miedo k tes jugando y k derepente te hablen y no haya nadie mas contigo

Hay weeee, recuerdo en mi niñez de ese juego violento y vaya... qué loco lo que pasaron

Buen relato corto. Es comun escuchar voces que vagan. A mi me ha tocado que me llamen cuando no hay nadie o un día que me dijeron "Buenas Noches" una voz de mujer, en la ventana que da al traspatio de la casa de mi novia.

yo opino tambien que fue tu señor padre el que les jugo la broma, mi padre hacia lo mismo

Volver