edis
Bovino adicto
- Desde
- 26 Sep 2008
Pues yo festejare mis 2 años de casado el proximo 26 de julio, pues yo me case por lo civil y por la iglesia, y se decidio ese dia, por que la Doña asi queria puesto que esa fecha nos hicimos novios, pero en fin pues nosotros disfrutamos nuestra luna de miel, pero como ella tenia varias hermanas, pero mi mama y la de ella se encargaron de casi todo el evento, y se empezo temprano, el juez, el brindis, el valls, la cena, eso si bailamos por buen tiempo, y todo el rollo, nos desafanamos como a las 3:00 am nos paso algo raro por que nos salimos de la boda y el ambiente seguia, y quiero encender la camioneta, y que rompo la llave, y me dice mi vieja, ya valio madres..y le digo pues vamonos a pie, y asi nos fuimos caminando abrazados comoo 8 cuadras pa llegar a nuestra casa, de ahi disfrutamos de nuestra madruga de bodas, hicimos el amor ahi, de ahi nos aventamos un mañanero como a las 11, de ahi al recalentado como a la 1:00 pm, y de ahi nos fuimos a varios lugares del pais, a pasarla bien.. Pero lo importante es tener buena organizacion, por si no tienen ha alguien que les ayude con los preparativos de la boda, pues se contratan ha alguien, pero no necesariamente tienes que tener sexo ese dia, yo creo que se debe de estar bien para disfrutarse al maximo y el dia que te casas y celebras tu boda, lo tienes que vivir al 100% pues es una vez.