Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOBREAK KOBLENZ

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
NOBREAK KOBLENZ MODELO 3809-I AYUDA NO ME LO DETECTA LO COMPRE PERO NO SE PONERLO AYUDENME SIEMPRE ME ECHAN LA MANO AMIGOS BAKUNOS Y NO VIENE NI GUIA NI CD O ALGO PARECIDO PARA INSTALAR AYUDENME PORFAVOR no se como instalarlo ayudenme :cowverine:

... no te contesto como debiera por que me tacharian de desvirtuador...u.U

Saludos

pd. creo que no va aqui tu thread..

pues que noob eres al parecer no sabes

como dicen los bakunos; la gente no te respondera por q no pusiste tu tema en ayuda general(a mi me paso al principio) vuelve a hacer tu tema, pero postealo en ayuda general, y date una vueltecilla por las reglas

saludos

mmm, por que dicen que va en ayuda general?, no veo por que no puede ir aqui si el tema es de Hardware de Computadoras y el Nobreak (UPS) puede ser considerado parte de un sistema de computo, o no?
pues bien trichuris50 no hay mucho que saber para conectar el UPS, algunos modelos cuentan con contactos regulados y otros regulados/respaldo; por lo que leo tu nobreak trae 2 y 2, entonces en tus salidas con bateria(respaldo) conecta tus componentes criticos CPU, monitor, etc. y en las salidas reguladas los componentes no tan criticos.
Algunos nobreaks incluyen conexion de monitoreo a la computadora, ya se por Serial o USB, pero no es necesario realizar dicha conexion. Ademas, creo qe tu nobreak no cuenta con ello.
Saludos

Volver