Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No van a cree lo que soñe!!! (O_o)

Deveras que suena a locura!! ...pero mas locura es pensar que estamos solos en un universo tan grande que no te imaginas el final....... ojala deveras se pudiera comunicar tan clara y sobre todo pacificamente con los demas pobladores del universo!

Que más nos puedes decir, sobre tu experiencia alguien en casa de tu novia escuchó o vio algo?.
Buena historia.

tumblr_ln7945UyA51qcfhsgo1_500.jpg

excelente imagen man!

De casualidad no viste la estrella de la muerte :starwars:? Muy alucinado tu relato la verdad tienes demasiada imaginación y demasiado tiempo libre.

tio fue solo un sueño... además el poco tiempo que tengo lo intento usar para compartir con ustedes en el foro...

Fuiste a la casa de tu novia y te pusiste a dormir???? tas loko???? yo en tu lugar viera aprovechado para tener un encuentro cercano pero con mi novia, nomas esperaría que se durmieran todos en la casa, y a darle machaca....

ese era el plan inicial... me hice el borracho y cansado y mi escusa era que era muy tarde... al final creo que se dieron cuenta de mis beunas:comillas: intenciones....

Que más nos puedes decir, sobre tu experiencia alguien en casa de tu novia escuchó o vio algo?.
Buena historia.

Yo creo que solo fue un sueño... creo que la "abducion" fue solo mental... quizas estos seres pueden hacer contacto contigo y hacerte sentir todo esto sin tener que raptar tu cuerpo... derrepente este es el caso de tantas personas que cuentan estas historias y creen que los abducieron....

sin embargo hasta ahora no he vuelto a soñar nada parecido

Oooorale

Tu relato me recordó a la pelicula de FUEGO EN EL CIELO.

Suerte.

maldita cafeina que acelera las neuronas jajajaja que loco pero no es nada extraño yo una ves soñe que me convertia en super saiyayin jajajaja y eso no significa nada tu relax solo fue un sueño y nada mas

No mames esta algo jalado pasaste de la pelicula del orginen a una de marcianos, aunque haciendo eso de lado muy interesante tu relato

Por si las dudas que te revicen si aun eres virgen, no valla ser que ya perdiste y fue con un extraterrestre y ni siquiera te invito una copa.

maldita cafeina que acelera las neuronas jajajaja que loco pero no es nada extraño yo una ves soñe que me convertia en super saiyayin jajajaja y eso no significa nada tu relax solo fue un sueño y nada mas

Jajajajaja no me pude aguantar la risa, estuvo chido eso del super saiyayin :chavo:

El relato me gusto, descriptivo hasta donde un sueño te lo permite. Gracias por compartirnos tu sueño.

Volver