Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No todo en la vida es color de rosa (Imágenes Fuertes) [No gore]

no maaa k tremendas fotos..¡¡¡ wowww si k estan algo fuertes para mi punto de vista..¡¡¡¡¡¡¡

Miran nadien quisiera que esto pasara, pero debemos tomar conciencia y pedir por todas aquellas personas ya sea niños(a) mujeres, hombres y ancianos que estan o pasan por mal momento que dios los bendiga y conforte.

el que tomo esta foto, gano uno de los premios mas cabrones ahorita no reucuerdo bien el nombre del premio, pero poco depsues se suicido por los transtornos que le creo esa experiencia

si fue el de los premios pulitzer, creo que se llama Kevin Carter

wooow te hace reflexionar de lo poco que somos

pues no se cualsea tu fin con las pic's, talves concientisar a a jente o amargar y entristeser la navidad, pero weno.

casi tods nos meresemos lo que nos pasa.

saludos.
tal vez tengas razon pero hay fotos de unos niños, a pocos ellos tambien se merecen eso??

y con el tema, muy fuertez imagenes...

CesarZirate
user_offline.gif
QUE COMENTARIO TAN MAS PENDEJO HACES DEVERIAS DE TENER MAS INTELIGENCIA A DECIR TUS PUTAS PALABRAS SI TIENES ASCO POR ESAS POBRES PERSONAS ESTOY SEGURO QUE OTROS TAMBIEM TE TIENEN ASCO A TI PIENSA MEJOR ANTES DE PUBLICAR ALGO IDIOTA

Aborresco la última foto siempre qué la veo, no entiendo como no es posible ayudar a esas personas a no morir de hambre, comida en el mundo sobra, pero lo qué hace falta es la intención.

haa muchos asi dicen uuu que duele uuu que me llego pero no hacen nada por cambiar a ustedes y al mundo ¬¬ no nada mas se quede en un comentario necesitamos gente de ACCION ¬¬...
esto va enserio pokmdre ¬¬

Daaaaaamn, no voy a hablar del tema, pero si de las fotografías, yo no conocía a James Natchwey, pero varias de sus fotografías son bastante buenas.

que imagenes tan fuertes eso nos demuestra que hay gente mas mal que nosotros

Volver