VIHMex
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2008
- Tema Autor
Después de un dia sin Internet y con las mismas 24 horas pensando en todo lo que hago cuando "estoy conectado" me he dado cuenta que hay solo 2 sitios que al visitarlo simplemente NO ME DEJAN CASI NADA BUENO, las 2 son redes sociales: Twitter y Facebook, la primera se podría decir que mas que no dejarme nada bueno aun no la se aprovechar al máximo y a veces pierdo el control sobre el tiempo que paso "Twitteando" o leyendo los Twitts de las personas a las que sigo, por mas que me quiero dar un tiempo para organizar unas listas y asi filtrar las cosas importantes de las "innecesarias" no me termino de organizar, pero aun con estos problemas Twitter llega a servirme como un poco de retro alimentación y como un Feed inmenso plus interacción con personas interesantes.
Ahora en Facebook mi participación se reducía a unos 30-40 minutos diarios probando juegos, algunos interesantes otros no tanto, pero hay se quedaba, no habia mas interacción de mi parte con otras personas ya que aquellas que de verdad me interesan o las tango al alcance en el mundo o real o las puedo a leer en Twitter, por otro lado el eterno problema con al privacidad y el no saber a quien le llega toda mi información al darle permiso a tal o cual aplicación para poder usarla. En fin una lista interminable de razones por las que creí no conveniente seguir conservando mi cuenta.
Ojo con esto no quiere decir que Facebook sea una pagina que solo sirve para contestar unos cuantos Test, regresar toques o describir en una palabra a un amigo solo por que te etiqueto en una imagen, no, recientemente me he dado cuenta que al paso de los años el contacto con tal o cual persona se puede perder y es ahi cuando se le encuentra sentido a este red, a recuperar esos amigos que has dejado atras y que por azares del destino los tienes al alcance de un par de clic´s.
Probablemente vuelva a abrir mi cuenta, pero no en un corto periodo de tiempo, hay muchos sitios y cosas que merecen mas mi atención por el momento.
Asi que, si ustedes como yo también no le encuentran mucho sentido o utilidad a esta red, ¿Que esperan? desactiven su perfil, se haran un gran favor, creanme.
El video de la muerte anunciada:
[YOUTUBE]KNaYphDY9FI[/YOUTUBE]
Via: El blo´ de mi firma, escrito 100% por mi xD