Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No teman... Venimos en paz... Siempre

Yo creí que se relacionaba con Fringe, pero es una muy buena estrategia de MKT viral.

Muy buena en su tiempo, abra ke ver la nueva version.!! aun asi, tengo 5 dvd's con la serie original je je je.!

no esta tan buena, solo se hicieorn 4 o5 capitulos que ya tienen rato de estar disponible en la red, solo googleenla y a verla , y aun estan en autorizacion de realizar los capitulos que faltan

saludos

castrosos esos comerciales, estar viendo la tele y a la mitad salen con su anuncion que ademas de molestar, daña la vista, por que no simplemente anunciarlo normalmente?.

yo lo vi y no me asuste nadita ¬¬ de inmediato pense q era un comercial, pero grax por dar las armas para q se rian de ti, ocmo te asustas ¬¬

pues yo vi el anuncio cuando aparecia la imagen de una nave espacial sobrevolando el palacio de bellas artes en mexico y no recuerdo en que otro lugar del planeta y no me asusto, al contrario recorde la serie original y pense que podria ser esa, ya despues que sacan el siguiente anuncio donde sale la lider de los V's y mis dudas se desvanecieron, es la version actual de la serie de los ochentas. Asi que ya quiero ver el primer capitulo de esta serie.

Saludos!!!

Creo que es un caso del Síndrome de Orson Wells y la guerra de los mundos :)

jajajajaja no ma yo estudio cine, y pense que era producto de mi imaginacion!!! buen aporte bro!

omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

gracias por la info[/quote]

:memeo:LOL si lo he visto y pss jjajajja q eso q te asustaras jajaja pero pss bueno kda qien jejejej perdon pero si m dio mucha risa jejeje

no ma...
y no me digas que pensaste que era real!!!
jajajaja
saludos.

hahaha la neta me enfada cuando interrumpen el comercial de los mandamientos de charlie de two and a half men

se ve buena esperemos que este en ba-k y te asustaste!?!? wow

no fuiste el unico a mi tambien me asusto
jajajaja
al dia siguiente en la uni andaba preguntando si alguien mas lo habia visto
jajajajajaja si dio miedo xk asi de la nada aparecio

la neta si me impresione cuando salio el promo en WChannel, tendre que ver la serie para saciar mi inquietud¡¡

huuuy genial, recuerdo como me aterraba cuando peque......lo malo es que no tengo cable, ni pex, esperare a que la tengan en la bakita

Volver