Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No te parece guapisima?

susy_seoane

Bovino adolescente
Desde
25 Nov 2010
a mi no. y dicen que se va a casar, ¿que clase de desesperado le haria el favor?

thump_5753223040111eangelicavalem.jpg

mmm el fisico no lo es todo, si ella es cariñosa, fiel y amorosa no veo porque no???

Yo tampoco me fijo en el fisico em... creo que ya nos dimos cuenta que tu si te fijas en el fisico mija, en fin ME PARECE bonita,noble,y si a eso le agregas que es simpatiquisima me cuadra :)

Pues fea no es, me parece muy simpática y creo que el decir que un desesperado le haría el favor se me hace que traes algo contra ella jaja; ya en serio, ha habido peores casos.

fea no me parece..... es inteligente, talentosa, creativa,,,,, yo si me casaria.....

Y que tiene de malo que se case?? No es muy guapa, pero la simpatia la tiene, además la belleza se acaba... a menos que tengas dinero para mantenerla por un buen rato y no, no es eterna...;)

pues, no se si sea mi compu, pero no sale imagen

Pues no se ve mala onda, ademas yo al fisico le doy un 50% de importancia jajaja

pues digamos q no pasa esos estupidos "estándares" de belleza pero quien dice quien es guapa o guapo y quien no, quien dice que es normal y que no
la belleza es algo muy pero muuuuuuy subjetivo

Si a ti no te gusta esta bien, pero no propicies el odio o ataques su fealdad.

Volver