Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

no ese numero es de un movistar y es de México df y lo que pasa es que tu numero ya esta en una base de datos en la cual te van a estar haciendo ese tipo de llamadas para ver si tu linea sigue activa o no para mandarte mensajes de que te ganaste un auto o te ganaste 1 millón de pesos a mi me pasaba anteriormente con un numero movistar y lo deje de utilizar por 1 mes y ya nunca volví a recibir llamadas de ese numero solo que a mi me marcaban y ni alcanzaba a contestar por que se cortaba la llamada y de rato me llegaba un mensajito de otro numero de que me gane un automovil y que tenia que ir a recogerlo no se a donde diablos en México df no se si a ti compa te lleguen también esos mensajitos

ja es una broma con un cel fantasma puede usar cualquier numero telefonico elq se te antoje y eso lo usan para noser localizados ja busca en google cel fantasta o virtual o algo asi

K onda hermano ami me hablaron d un numero muy parecido segun era d movistar k pra ofrecerme un mejor plan k por buen kliente mamadaz iio konteste la llamada ii le dije k no keria nada pro solo eso man la neta ni idea suerte dbrias kmbiar thoo num bye

no brother mandalos a la burger o metels un susto devuelvele la llamada y mientales la mauser

hey compa de este numero le marcaron a mi esposa y es del centro de atencion de mosvistar ya que le ofrecieron promocion pero aseguta bien
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

oyee carnaaal no sera el numero de tuu suegra??? eske ami me pasoo q mii sueggraa coomo mee espantabaa la jiijaa d coñoo jajajaja chekaa eso carnal!!

ptm asi le paso a un cuate le llego una llamada y a la semana murio we luego en su agenda seleccono otro y lo mismo we ya valio quesadilla es la llamada como la pelicula

Aguas! a mi me mandaron un mensaje diciendo que había ganado un jetta xD y otro día me llamo una señora diciendome hola jaja, no hagas caso y mejor ni contestes

MM oie carnal ya intentaste registrar tu fon o.o porque iwal ami me pasaba pero un pinche dia mi jefe lo registro T_T pero desde ese dia me dejaron de halar y ya paso todo o.o

a mi si we pero el mio es con lada de mazatlan me llamaban como 20 veces diario no les hacia caso le contestaba y nada mas 3 segundo y colgaban y pues ya despues los ignores y hasta le momento ya no han volvido a llamarme

yo creo que le debes una lana a tu tarjeta de credito y ps asi se la cobran los del banco.... :p

Yo investigue y son los que se dedican a mandarte mensajes de que te ganaste algo y te marcan para saber si tu linea esta activa. Y cuando les hablas a ellos no funciona debido a que te marcan desde un conmutador que maneja hasta 100 lineas.

pues yo pense que era el telefono de infonavit por que de ahi me han marcado

Mandales un mensaje carnal! diles que chingueeen a todda su reputisima madre y que te los vas a cojer ora q detectes de dond t stan markando y asi we con la violencia entiend el hombre:D haha

no existe miedo a la muerte si no a lo desconocido... mmm q no es lo mismo carnal?

Volver