Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No sirven mis Hp Quick Launch Button

aldito23

Becerro
Desde
10 Ago 2009
Buenos días amigos bakunos, resulta que recurro en su apoyo para solucionar un problema que tengo con mi laptop Hp Pavilion dv2000 con windows XP Ue Sp3, pues resulta que ayer por la tarde (12 de Octubre de 2009) estaba trabajando con mi lap top como si nada osea que servían los HP quick Launch Buttons pero resulta que hoy por la mañana prendí mi laptop y me percaté que mis botones no hacen la función que deberían de hacer.

Ya reinstalé drivers y restauré el sistema y nada me funciona.

¿Que hago? :llorar:

De antemano muchísimas gracias por su apoyo

Oye compa, pero al instalar te dice que se ha instalado satisfactoriamente o no te dice nada, es decir, instala pero no te marca ningún mensaje de éxito. Sino fíjate en los programas instalados ahi aparecen los que han sido instalados o bien entra a INICIO-PROGRAMAS-HP si funcionan con el raton o con el teclado, puede que tus botones se hayan descompuesto o que la maquina no reconozca estos comandos, no sé eso se me ocurre. Espero que te sirva esta información.

mmm mmira compa. las laptop serie DV de hp salieron con un problema en la MoBo que se empieza a fallar los botonoes, luego la inalambrica, o el audio, luego un dia sin mas ni mas ya no te va a dar video. si tienes chance enviala a garantia de hp por ese detalle le subiron a 2 años la garantia solo ciertos modelos saludos

Oye compa, pero al instalar te dice que se ha instalado satisfactoriamente o no te dice nada, es decir, instala pero no te marca ningún mensaje de éxito. Sino fíjate en los programas instalados ahi aparecen los que han sido instalados o bien entra a INICIO-PROGRAMAS-HP si funcionan con el raton o con el teclado, puede que tus botones se hayan descompuesto o que la maquina no reconozca estos comandos, no sé eso se me ocurre. Espero que te sirva esta información.

Claro que me dice el programa de instalación que se han instalado correctamente y me pide reiniciar la compu y todavia sigo con este problema

revisa los cables de la cubierta y la mobo estoy casi seguro que un cable solo se "safo"

Volver