Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no sirve camara web

chiapanecousa

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2009
hola a ver quien puede echarme la manita tengo una laptop q se me cayo y se amolo la pantalla ya se la cambie y todo ok pero no funciona ni la camara web ni ninguno de los 3 puertos usb's ya trate de bajar drivers y nadda ya la abri cheque q los cables no esten rotos y nada ya le pase varios programas para chequear driver y nada q podra ser
es una hp dv2946nr con windows vista 64 bits
en la pagina no hay ningun driver para camara o usb
de antemano gracias

Utilza driver robot con eso se instala tus driver de web cam y de USB

no reconocio drives de camara ni puertos usb
ni la mother los detecta a ver si pueden darme alguna otra solucion gracias

Mmmm será por el golpe que se daño tus puertos USB que ni siquiera la bios te lo detecta
lo de tu web cam seria mejor que fueras a la paguina de fabricante de tu lap para bajartr el driver correcto o tambiel x el golpe te lo daño aaa pero me dices que la pantalla la cambiastes entonses no conectastes bien tu web cam

saludos amigo , en mi opinion el golpe pudo ocacionar que los chips o circuitos integrados encargados de manejar la camara y los usb se hayan "despegado" tal vez no totalmente pero si en algunas de sus patas , tal vez en el caso de los usb solo sean los "jacks" o bien los conectores los cuales se "despegaron" por el golpe , ademas considera que en el caso de la camara bien puede ser que el golpe la haya estropeado y tengas que cambiarla , podrias abrirla de nuevo y buscar con una buena "lupa" y una buena iluminacion si todos los chips (cosa algo tediosa) estan bien soldados a la placa, yo creo que los problemas que experimenta tu lap son mas fisicos que de software, suerte amigo y ojala puedas arreglarla y comenta como te va y asi poder ayudarte un poco mas.

gracias seguire probando
a lo mejor si es eso por que en device manager ni si quiera detecta el Imaging Device

Volver